CAMPAÑA DE APOYO A LA MARINERA




LA S.D. DE REMO CASTREÑA INICIARÁ LA SEMANA QUE VIENE UNA CAMPAÑA PARA CAPTACIÓN DE RECURSOS ECONOMICOS BAJO EL LEMA "COLABORA Y REMARÁS CON LA MARINERA" PARA ADQUIRIR UNA TRAINERA Y METERIAL DE REMO. 


La Sdad. Deportiva de Remo Castreña pondrá en marcha, a partir del próximo lunes 14 de octubre, una campaña de captación de recursos económicos, con el objetivo de adquirir una Trainera y material de remo para que nuestros remeros dispongan de unas condiciones de salida en el agua iguales a las que disponen nuestros adversarios.

 Es evidente y notorio en la actualidad, y a pesar de los esfuerzos hechos por la nueva Directiva del Club en la reparación y mejora de los materiales viejos, la diferencia con los de nuestros competidores son un lastre importante durante la competición.

 El viernes 11 de octubre a las 12.15h, en la tienda expuesta en La Plazuela, presentaremos a los aficionados y medios de comunicación los pormenores y detalles sobre el contenido e inicio de esta campaña.

 La campaña se denomina “COLABORA Y REMARAS CON LA MARINERA”, se trata de unos stand que contienen INFORMACIÓN de las diferentes formas de colaborar económicamente, sin límite mínimo ni máximo y  que permitirá, a quien así lo desee, citar su nombre y apellidos, nombre comercial para el caso de entidades privadas o asociaciones, dentro de LA NUEVA TRAINERA.

A partir del día señalado se repartirán por los comercios y establecimientos unos carteles y módulos, con dípticos informativos que contendrán las diferentes formas de poder ayudar al Club en la consecución de lo que se pretende.

Dicha campaña se prolongará durante los próximos meses, en los que se celebrarán varias actividades que complementarán las aportaciones personales y expirara cuando se cumpla el objetivo.



Castro-Urdiales a 10 de octubre de 2019.

 LA JUNTA DIRECTIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.