POETAS EN RED EN LOS ENCUENTROS POETICOS DE ESTE FIN DE SEMANA



Trasgos Poéticos con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado para los días 28 y 29 de septiembre una nueva edición de sus Encuentros Poéticos. En esta ocasión recibiremos la visita de Poetas en Red, colectivo de diversos autores que se extienden por toda la geografía del estado, con la idea de visitar nuestra ciudad y a la vez deleitarnos con poesías variadas, que son una muestra de las nuevas corrientes poéticas que se están fraguando a lo largo de nuestra geografía.



Estos Encuentros Poéticos consisten en una serie de veladas poéticas que tendrán lugar el  viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural La Residencia a las 17:30 horas y el sábado 28 en la Sala de Exposiciones del Castillo Faro a las 17:30 horas.



 



Asimismo, como colofón a esta visita, el domingo día 29, tendrá lugar un Recital Poético al aire libre con lectura de poesía en el Quiosco de la Barrera a las 12 del mediodía, que contará con la colaboración de poetas y rapsodas de Castro Urdiales y de todos aquellos que decidan participar o acompañarnos. 


   Micrófono abierto a la participación de aquél que desee recitar/ Inscripciones (plazas limitadas)


           trasgospoeticos@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.