LA POLICIA NACIONAL ADSCRITA A LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES HACE POSIBLE LA DETENCIÓN DE LOS AGRESORES.
En la mañana de ayer miércoles sobre las 11:15h de la mañana cinco personas irrumpen en un local situado en la calle Cayetano Tueros en la localidad de Castro-Urdiales.
El local familiar, que alberga un almacén y una pequeña empresa castreña creada recientemente, estaba ocupado por tres personas en el momento de los hechos. Los agresores acceden violentamente a dicho almacén y propinan una paliza al empresario, el cual sale de la oficina a comprobar el origen de los ruidos que lo alertan, llegando a dejarlo inconsciente.
La rápida actuación de la Policía Nacional, que se encuentra en la oficina del DNI localizada en las proximidades, hizo posible la detención de los cinco miembros de la banda. La Guardia Civil se hizo cargo de los detenidos.
El agredido es trasladado al hospital de Laredo para ser atendido de las lesiones que presentaba. Los agresores son detenidos y llevados a dependencias policiales.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.