RECUPERAMOS EL ESPÍRITU DE MARBELLA



PRIMERO CASETUCAS Y FIESTA...MUCHO PAN Y CIRCO....
Y LUEGO EL URBANISMO.

No se ha constituido la Junta de Gobierno y el primer Decreto Urbanístico de la Alcaldesa aprueba por su mano mayor, un Estudio de Detalle en el numero 18 de la calle el chorrillo.


Beneficiario de este “ajuste” de alineaciones, para construir en la parcela....Urdicam Promociones S.L que ostenta el dudoso honor de poner nombre a uno de los casos de corrupción castreña enjuiciados recientemente.


Ingeniero autor del Estudio de Detalle.....Javier Leonardo Martín, autor del nefasto Plan General de Castro Urdiales y que será juzgado el próximo Octubre por otro de los casos de corrupción...LA LOMA en que la fiscalía le pide 9 años de inhabilitación al menos.


Solicitud....Noviembre de 2.018. Y la señora alcaldesa no espera siquiera a debatirlo con sus compañeros y socios de gobierno. Por Decreto. Tan urgente era facilitar los trámites y tiempos a estos dos ejemplos del urbanismo castreño de los años del ladrillazo?

Os ponemos enlaces para que cada uno saque sus conclusiones.


https://www.eldiario.es/norte/cantabria/politica/Castro_Urdiales

 Los imputados por Urdicam y Promociones Cotolino recurrirán las fianzas millonarias | El Diario Montañes.
 https://www.eldiariomontanes.es/v/20100305/cantabria/imputados

https://cantabrialiberal.com/p/el-caso-urdicam

https://red.diariocritico.com/noticia/1387823/noticias/

 EL JUZGADO NÚMERO 2 DE CASTRO PUBLICA EL AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL POR EL CASO LA LOMA, QUE ESTABLECE IMPORTANTES FIANZAS A VARIOS DE LOS IMPUTADOS • Castro Punto Radio


https://castropuntoradio.es/el-juzgado-numero-2-de-castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.