EN PORTADA

EL PSOE SE CARGA EL PROYECTO EDUCATIVO PARA PONER UN EUSKALTEGI EN CASTRO URDIALES. NO VE NECESARIO EL CENTRO PORQUE YA HAY CURSOS DE EUSKERA EN EL CENTRO MUNICIPAL.

VISITAS POR SEMANA

PLENO MUNICIPAL

ESTE JUEVES HAY PLENO ESPERAMOS QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN LA WEB MUNICIPAL CON EL ORDEN DEL DÍA..Y YA AVISAMOS QUE A PESAR DE LAS DECLARACIONES EN TERTULIA DE CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL PSOE HA DECIDIDO IMPONER DE NUEVO CARGOS DE CONFIANZA A DEDO Y MÁS DE UNO..LOS TENDREMOS EN OBRAS Y SERVICIOS, EN LA ALCALDÍA Y EN FESTEJOS..Y VEREMOS DONDE MÁS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DIARIO MONTAÑES

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

PERSONAL DE CONFIANZA

YA TENEMOS EN TAREAS DE DIRECTOR DE OBRAS AL EX-CONCEJAL DE MASCASTRO-ANEXIÓN A VIZCAYA QUE AHORA ESTÁ EN CIUDADANOS..SUPONEMOS QUE TABIEN HABRÁ PERSONAL DE CONFIANZA EN LA ALCALDÍA, UNA O DOS PERSONAS, PERSONAL EN EL DEPARTAMENTO DE FESTEJOS ETC..EN ESTA LEGISLATURA VAMOS A TENER 8 CONCEJALES REMUNERADOS Y OTROS TANTOS LIBERADOS Y DE CONFIANZA... ESTE JUEVES 11 DE JULIO VEREMOS LAS DEDICACIONES Y LOS SUELDOS QUE SE PONEN LOS QUE VIENEN A LA POLÍTICA A GANAR DINERO Y NO HA MEJORAR LA CIUDAD..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LOS VASOS DE RECICLAJE DE CASTRO PEÑA SON VERDES

miércoles, 26 de junio de 2019




LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS CASTRO PEÑA NOS ACLARA QUE SUS VASOS DE RECICLAJE SON VERDES.

"El año pasado el Ayuntamiento financió una partida de vasos ROJOS para repartir entre las asociaciones castreñas (Acobi, AECC,...) y que cada una se encargara de su distribución y venta. La recaudación de estos vasos iría en beneficio de dichas asociaciones.

 Hubo otra partida de vasos VERDES con el logotipo y el nombre del Encuentro de Agrupaciones Musicales, de cuya distribución por los establecimientos hosteleros que colaboran en el Encuentro se encargó nuestra Agrupación, para proceder a su venta.

 El beneficio de estos vasos estuvo destinado, desde el principio, al Encuentro de Agrupaciones Musicales Ciudad de Castro Urdiales(que no a nuestra Asociación), para poder mejorar de cara a las siguientes ediciones. 

Y así quedó consensuado con la Concejalía de festejos, conocido por todas las asociaciones y anunciado en los medios. Cada Asociación distribuyó sus propios vasos, no Castro Peña se encargó de la distribución de todos los vasos. 


Este año, con los vasos que sobraron del año anterior, se ha procedido exactamente de la misma manera. Por lo tanto no se han cambiado los fines sociales de las asociaciones castreñas por la cofinanciación del Encuentro de Agrupaciones, sino que cada Asociación sigue vendiendo sus vasos con los mismos fines que fueron establecidos en el primer momento el año pasado".

Desde Castro Confidencial adjuntamos la NOTA DE PRENSA inicial de la Asociación de Amigos Castro Peña en la que anuncian  el VASO OFICIAL REUTILIZABLE pero en ningún momento se identifica que es el verde...Agradecemos pues la aclaración, aunque no es necesario puesto que el texto que compartimos ayer en Facebook hablabamos de los VASOS ROJOS que el Ayuntamiento patrocinó el año pasado con el logo municipal en unos casos y con una paloma en otros.  

Por otro lado, es de agradecer enormemente que Amigos Castro Peña nos faciliten toda tipo de aclaraciones respecto al Encuentro de Agrupaciones..Así podemos hacernos una idea del enorme esfuerzo de organización que implica un eventos como este en el municipio..

De las contrataciones que implican un evento de estas características y que aparecen en el Portal de Transparencia Municipal, no hace falta que nos aclaren nada porque parece obvio que es el Ayuntamiento de Castro Urdiales el que paga en concepto de XI ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES 2019 casi  4.000€...para actuaciones de Asociaciones Culturales, Comparsas y Fanfarrias...




NOTA PRENSA AMIGOS CASTRO PEÑA 25 JUNIO 2019-PDF 

Ahora adjuntamos la imagen de la Nota de Prensa de la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Castro Urdiales de Junio de 2018 y la publicación que hicimos en esa fecha..

PINCHAR PARA AUMENTAR SU TAMAÑO.

 ENLACE NOTICIA CASTRO CONFIDENCIAL 19 JUNIO 2018

Por lo que se ve en la Nota de Prensa remitida en Junio de 2018 fue la Concejalía de Festejos la que tuvo la iniciativa de poner a disposición los vasos de un solo uso para reducir el usos de plásticos, promoviendo unas fiestas más ecológicas y más limpias. Al parecer según la Nota de Prensa, las ONGs castreñas distribuyeron 2000 vasos y 2000 pañuelos solidarios, y los otros 3.000 vasos fueron distribuidos por la Asociación Amigos Castro Peña durante su Encuentro de Agrupaciones Musicales. 










 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.