EN PORTADA

EL PP NO ACUDIÓ AYER AL PLENO EXTRAORDINARIO MUNICIPAL DONDE SU VOTO ERA DECISIVO Y TODAVÍA NO HAN EXPLICADO PORQUE NO SE PRESENTARON AL PLENO..PSOE Y CIUDADANOS QUE GOBIERNAN EN EL AYUNTAMIENTO NI SI QUIERA TOMARON UN DECISIÓN EFICIENTE SOBRE UN ASUNTO QUE LLEVA 5 AÑOS TRAMITANDOSE..ESTO ES CASTRO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

SIGUE EL JUICIO AUNQUE YA LOS MEDIOS AFINES A QUIEN GOBIERNA NO SE HAGAN ECO..HOY INTERESANTE SESIÓN EN LA QUE SE PIDE ANULAR LA INSTRUCCIÓN DEL JUEZ ACAYRO CASI 5 AÑOS DESPUES DE QUE ABRIERA JUICIO ORAL Y DESPUES DEL RECHAZO A LOS RECURSOS DE CIERTOS ACUSADOS POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL..AHORA PARECE QUE EL OBJETIVO DE ALGUNOS ES TIRAR POR TIERRA LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL..VEREMOS QUE DICE EL JUEZ..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN FEBRERO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA POLICÍA LOCAL REALIZÓ PRUEBAS DE DETECCIÓN DE ALCOHOL Y DROGAS

lunes, 10 de junio de 2019



La Policía Local de Castro Urdiales ha participado en la campaña de controles preventivos de alcohol y drogas que se realizó la semana pasada. Se organizaron controles preventivos en distintos puntos de la localidad de Castro Urdiales y se controló la seguridad en la conducción en distintos días y a diferentes horarios.


 Se realizaron 152 pruebas de detección de alcohol. Los resultados fueron tres positivos en conducción superando la tasa de alcohol permitida, que dieron lugar a dos denuncias administrativas y a un atestado por presunto delito contra la seguridad del tráfico, al arrojar el conductor una tasa que triplica los valores permitidos.

 También dos conductores fueron sometidos a pruebas de detección de drogas, ambas con resultado negativo. Recientemente, la Policía Local de Castro Urdiales ha adquirido los tests necesarios para realizar estas pruebas de detección de drogas y cuenta con varios agentes habilitados para realizarlas.

 En los mismos controles se denunció a varios vehículos con la ITV o seguro caducados y se incautó una cantidad de una sustancia estupefaciente a un ocupante de un vehículo, que fue denunciado de acuerdo con lo dispuesto en Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.