EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ORIÑON

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL CORO LIRICO “FEDERACIÓN NAVARRA DE COROS” EN LAS "ESTELAS MUSICALES 2019"

viernes, 14 de junio de 2019




EN EL ECUADOR DE CICLO CORAL ESTELAS MUSICALES 2019 EN CASTRO URDIALES, CORO LIRICO “FEDERACIÓN NAVARRA DE COROS” (Considerada una de las Agrupaciones Corales más destacadas en el panorama musical Nacional).



  
UNA CITA INELUDIBLE, para los amantes de la música Coral.
 

Este sábado 15 de Junio, con entrada gratuita y a partir de las 20’30 horas tendrá lugar el tercero de los Conciertos Organizados por la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales y en el Marco incomparable de la Iglesia de Santa María de la Asunción (s.XIII), dentro de la XXX Edición del Ciclo Internacional de Música Coral “ESTELAS MUSICALES”, que cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de su concejalía de Educación y Cultura; El Comercio e Industrias de la Ciudad y la inestimable colaboración de la Parroquia y del Círculo Católico San José. 


 El coro lírico de la Federación Navarra de Coros, creado por su Presidente y Alma Mater de la Federación Navarra Carlos Gorricho Otermin, nace en el año 2017, como el más reciente proyecto de este organismo, que trabaja en el cuidado, protección y promoción de la música coral.

A lo largo de los casi 30 años de vida de esta Federación, se ha dado vida a diferentes proyectos y propuestas: desde el Ciclo Coral Internacional, como muestra de la música coral de la mejor calidad que viene a visitarnos, hasta la participación en todos los ciclos y certámenes promovidos por esta Federación e incluidos en la programación de Gobierno de Navarra y Ayuntamientos.

La Federación de Coros de Navarra –Nafarroako Abesbatzen Elkartea, cuenta entre sus asociados con más de 5.000 personas. La Federación de Coros de Navarra cuenta con la infraestructura, experiencia y capital humano necesarios para poder, también, presentar a la Comunidad Foral un coro lírico de calidad, estable y coherente que sea capaz de ofrecer música dentro de su estilo transmitiendo a la población los objetivos y valores que ha postulado la entidad durante estos años: la importancia del trabajo en colaboración, donde cada coro y cada persona suma, para beneficio de los proyectos conjuntos.


El coro Lírico de la Federación de Coros de Navarra nació en 2017 como un proyecto que se dio a conocer a todos los coros federados. Un proyecto que está basado en ofrecer a los coros la posibilidad para sus cantantes de hacer un tipo de música diferente al que hacen habitualmente, bien por el número necesario de intérpretes, por el tipo de obra o por el género a trabajar. Las personas integrantes del Coro Lírico tienen la posibilidad de cantar como solistas -siempre que la calidad vocal lo permita- en los diferentes repertorios que se trabajan.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.