CONCIERTO DEL DUO OTERO ESTE SABADO EN EL CASTILLO FARO



EL PIANISTA HUGO SELLES  Y EL VIOLONCHELISTA MIGUEL DIEZ FORMAN EL DUO  OTERO.


Castro Urdiales, 17 de mayo de 2018.- La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado para este sábado 18 de mayo un concierto de música clásica a las 20:00 horas, para disfrutar de los acordes del piano y del violonchelo. El Dúo Otero interpretará piezas de autores como Shostakovich, Massenet y Popper, junto a temas compuestos por ellos mismos.

 Formado en la primera mitad del año 2017 por los cántabros Miguel Díez y Hugo Selles, este dúo pretende convertirse en un ensemble de referencia dentro de la escena musical cántabra. Hasta la fecha han actuado en salas y auditorios de Bilbao, Madrid, Roskilde, Santander, Argüeso y Copenhague. En noviembre de 2018 estrenaron la nueva obra del compositor, profesor y director de orquesta cántabro Emilio Otero, “Acontium”. Recientemente han grabado el que será su primer lanzamiento discográfico.

 La actuación forma parte del programa EnREDarte, subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para descentralizar la actividad cultural y apoyar a los ayuntamientos en su programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.