El Servicio Municipal de Aguas informa de un corte del suministro para el lunes 3 de junio, de 8:00 a 15:00 horas, para la reparación de una avería en la Red General de 500 mm.
El corte total de abastecimiento afectará a:
– MANUEL DÍAZ-MUNIO
– CALLE MARÍA ABURTO
– MENÉNDEZ PELAYO (DEL Nº 1 AL Nº 48)
– OCHARAN MAZAS (DEL Nº 02 AL Nº32)
– LA RONDA 56
– CALLE FLAVIÓBRIGA
– CALLE JOAQUÍN ALTUNA
– CALLE PORTUS AMANUS
– BAJADA DE LA ARBOLEDA
– ANDRÉS DE LA LLOSA
– MIGUEL DE CERVANTES
– CALLE MONTE CERREDO
– CALLE VELÁZQUEZ
– LEONARDO RUCABADO (Nº28-30-32-34)
– CONCHA ESPINA
Se pueden producir bajadas de presión y episodios de turbidez, por lo que se debe evitar el uso alimentario del agua. El Servicio se restablecerá por zonas, según se finalicen los trabajos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.