EL CASTROBASKET CAMPEÓN DE LA LIGA





Hoy íbamos a intentar dar la sorpresa y se ha producido. No habíamos ganado a Santoña en ninguno de los partidos de liga de la presente campaña. En nuestros enfrentamientos esta temporada habíamos salido vapuleados por Santoña con resultados de 50 y de 20 puntos de diferencia a su favor. Pero este equipo, de la mano de Javi y Lucas ha evolucionado muy positivamente y hoy las cosas han sido distintas.




http://castrobasket.blogspot.com/ 

 Tras el partido de ayer repleto de nervios y sin ningún tipo de juego, hoy las cosas han sido totalmente distintas. Las canastas entraban, la gente se movía y todo el mundo que ha salido ha aportado algo al equipo. 


Ha sido un partido vibrante, de los que hacen afición, los resultados parciales eran siempre dos o tres puntos arriba o abajo y parecía que cualquiera podía llevarse el partido.

 En los últimos cinco minutos Santoña ha conseguido irse en el marcador 6 puntos arriba y parecía que todo estaba acabado, pero los Chumachos han apretado los dientes y capitaneados por Adrián que se ha echado a sus espaldas la responsabilidad de atacar el aro rival han conseguido remontar y ponerse por delante en el marcador hasta alcanzar una distancia de 7 puntos que ha hecho imposible el intento de remontada rival.

El arbitraje, ha sido muy bueno y desde el principio han establecido un criterio en ambas canastas que han mantenido hasta el final. Enhorabuena a los árbitros por ello. Se ha podido ganar o perder, pero si se hubiera perdido las felicitaciones serían las mismas. Ayer se ganó de bastante diferencia y no podemos decir lo mismo.    

Un único lunar a todo esto ha sido la entrega de trofeos. Tarde, con los otros equipos  calentando y no de la manera que consideramos que debe hacerse.

Felicitar a Santoña que ha planteado un partido inteligente, rotando a sus jugadores para intentar llegar al final con todos sus efectivos, pero en donde los nervios han aparecido y no han podido gestionar con éxito los minutos finales.

 Especial mención a nuestros entrenadores: Javi, que saca tiempo para entrenar de debajo de las piedras y, sobre todo, a Lucas, en una temporada llena de percances y malos ratos, pero que al final y, gracias al trabajo y al no tirar la toalla que te caracteriza, has tenido un premio más que merecido por partida doble. El campeonato de liga de junior la semana pasada y el de cadete ésta. Te lo mereces mister. Gracias por estar ahí siempre remando en la misma dirección.


Felicidades chavales, habéis peleado cada punto y cada partido esta temporada y desde el primero al último habéis aportado mucho al equipo. Disfrutad del merecido triunfo y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.