EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CASTRO URDIALES ACOGERÁ EL PROYECTO GIRA MUJERES EN MARZO

viernes, 1 de febrero de 2019





Castro acogerá el proyecto GIRA Mujeres para formar a desempleadas, emprendedoras y empresarias

 El Ayuntamiento ha cedido espacios para poder ser sede de esta iniciativa de Coca-Cola.



Castro Urdiales, 1 de febrero de 2019.- Coca-Cola Iberian Partner traerá a Castro Urdiales, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el proyecto formativo GIRA Mujeres de Coca-Cola, cuyo objetivo es favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. Para ello se impartirán unos talleres gratuitos titulados “Encuentra tu ruta” los días 4 y 5 de marzo (lunes y martes) en el Centro Cultural Eladio Laredo.

 La formación está dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, abordando dos perfiles diferenciados en distintos horarios. Para mujeres desempleadas que busquen inspiración y una reorientación laboral, en el horario de 9.30 a 13.30 se les darán claves para mejorar la autoestima y la autoconfianza necesarias para afrontar mejor la búsqueda de empleo.

 Por la tarde, de 16 a 20 horas, las sesiones se dirigirán a mujeres desempleadas o emprendedoras que quieran lanzar sus proyectos de la mano de Coca-Cola. Las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, y 3 de esos 10 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. La formación en horario de tarde también está orientada a mujeres empresarias que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

 Las interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o en el teléfono 644 754 184.


Vídeo Resumen de la Experiencia:


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.