EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA CAMPAÑA "CASTRO.. TE MUEVE" DEL COMERCIO LOCAL ESTÁ TENIENDO MUCHA PARTICIPACIÓN

viernes, 18 de enero de 2019



Más de 250 personas optan hasta la fecha al sorteo de tres bicis de la campaña ‘Castro… te mueve’

 El plazo para enviar o publicar una foto con la bolsa de tela que distribuyen los comercios finaliza el 31 de enero.




 

 Castro Urdiales, 17 de enero de 2019.- La campaña ‘Castro… te mueve’ de fomento del comercio local está teniendo una importante participación, con más de 250 personas que ya han enviado o publicado sus fotografías con la bolsa de tela que los comercios locales están repartiendo. Aunque en muchos ya se han agotado, aún hay posibilidad de conseguir la bolsa y entrar en el sorteo de tres bicicletas ‘vintage’, ya que el plazo termina el 31 de enero.

 Las imágenes pueden enviarse por correo electrónico a webmaster@castro-urdiales.net (de momento han llegado 210 mails) o publicarse en redes sociales con la etiqueta #castrotemueve (es imprescindible ponerla para poder localizar al participante). Hasta el momento se han compartido un total de 61 fotos o vídeos en Facebook, Instagram y Twitter, casi todos ellos mencionando al comercio donde compraron, logrando aumentar la repercusión de la campaña y publicitando los negocios.

 La campaña ‘Castro… te mueve’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de sus Concejalías de Comunicación y Comercio, y cuenta con el apoyo de las asociaciones de comerciantes (ASOCAS e Impulsa). Arrancó en Navidad y a lo largo de estas semanas los comerciantes han distribuido entre los clientes buena parte de las 5.000 bolsas de tela producidas.

 También se han elaborado carteles y folletos informativos, así como tres vídeos cortos que inciden en la importancia de comprar en el comercio local para promover el empleo y la economía castreña. El último de estos vídeos se lanzará mañana viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como por WhatsApp.  


https://youtu.be/_mP1V5g-wtk

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.