LA CAMPAÑA "CASTRO.. TE MUEVE" DEL COMERCIO LOCAL ESTÁ TENIENDO MUCHA PARTICIPACIÓN



Más de 250 personas optan hasta la fecha al sorteo de tres bicis de la campaña ‘Castro… te mueve’

 El plazo para enviar o publicar una foto con la bolsa de tela que distribuyen los comercios finaliza el 31 de enero.




 

 Castro Urdiales, 17 de enero de 2019.- La campaña ‘Castro… te mueve’ de fomento del comercio local está teniendo una importante participación, con más de 250 personas que ya han enviado o publicado sus fotografías con la bolsa de tela que los comercios locales están repartiendo. Aunque en muchos ya se han agotado, aún hay posibilidad de conseguir la bolsa y entrar en el sorteo de tres bicicletas ‘vintage’, ya que el plazo termina el 31 de enero.

 Las imágenes pueden enviarse por correo electrónico a webmaster@castro-urdiales.net (de momento han llegado 210 mails) o publicarse en redes sociales con la etiqueta #castrotemueve (es imprescindible ponerla para poder localizar al participante). Hasta el momento se han compartido un total de 61 fotos o vídeos en Facebook, Instagram y Twitter, casi todos ellos mencionando al comercio donde compraron, logrando aumentar la repercusión de la campaña y publicitando los negocios.

 La campaña ‘Castro… te mueve’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de sus Concejalías de Comunicación y Comercio, y cuenta con el apoyo de las asociaciones de comerciantes (ASOCAS e Impulsa). Arrancó en Navidad y a lo largo de estas semanas los comerciantes han distribuido entre los clientes buena parte de las 5.000 bolsas de tela producidas.

 También se han elaborado carteles y folletos informativos, así como tres vídeos cortos que inciden en la importancia de comprar en el comercio local para promover el empleo y la economía castreña. El último de estos vídeos se lanzará mañana viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento, así como por WhatsApp.  


https://youtu.be/_mP1V5g-wtk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.