EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTROBASKET CAMPEONES DE COPA

lunes, 28 de enero de 2019



Este domingo se ha vivido en un Pachi Torre lleno de seguidores del baloncesto una gran final y el mejor partido de la temporada de nuestros "chumachos", que se han batido como verdaderos gladiadores ante un Astillero que fue digno rival y que vendió cara su derrota.

Todo ello acompañado de un arbitraje de calidad que propició uno de los mejores partidos en cuanto a vistosidad e intensidad que se han visto esta temporada.  


http://castrobasket.blogspot.com/

 

Empezamos el partido con un Astillero enchufado que nos endosaba un 5-0 en contra en los primeros minutos. Poco a poco nos fuimos centrando y en un intercambio de canastas acabamos el cuarto 20 - 17 a nuestro favor.

El segundo cuarto fue intenso en las defensas en donde solo se consiguieron una canasta en juego y dos tiros libres en los primeros 7 minutos. A partir de ese minuto los de Astillero nos endosaron un 7-13 que ponía el resultado al final de este periodo en un 31-30 de color local.

Tras el descanso y con la moral intacta, salimos al campo con todas las ganas del mundo y  de nuevo con prevalencia de las defensas sobre los ataques se dio un periodo con el marcador más corto de todo el partido, pero que fue favorable a los de Castrobasket. Solo conseguimos 10n puntos pero logramos dejar a los visitantes en 6, lo que nos dio un margen al final de este periodo de 5 puntos.

Con este marcador favorable afrontábamos la recta final de la contienda. Pero los de Astillero no habían dicho la última palabra y, tras un intercambio de canastas, lograron empatar el lance a 47 puntos a falta de cinco minutos. A partir de ahí, dos arriba para nosotros. Pero en el minuto 7 los de Astillero consiguen tres tiros libres y se ponen por delante en el marcador, unido a la 5ª falta del "gato" Carlitos que había sido el Espartaco y pulmón del equipo hasta el momento.
Las cosas se complicaban a escasos minutos del final. Pero aquí apareció Adrián que tomó la batuta en ataque y consiguió 6 puntos en estos 2 minutos finales, lo que unido a una defensa memorable del equipo capitaneados por Zeus que no dejaba respirar al base visitante, permitió llegar al último minuto con 3 puntos de diferencia que nos hacían respirar y lograban que los visitantes hicieran tiros precipitados y con esa falta de confianza que hace que la bola no entre por el aro.
De nuevo dos tiros libres convertidos de Adrián y una canasta final de Mamu, nos dieron el colchón que necesitábamos para llevarnos la copa a casa y un título que sabe a gloria.

La nueva andadura ahora ya en segunda será otra historia. Disfrutemos del título y no perdamos el espíritu de equipo y la intensidad con la que hemos jugado este partido.

Enhorabuena a todos. Es difícil destacar a nadie porque todos habéis sido uno y lo habéis dado todo, pero si cabe destacaría la defensa inicial de Lucas sobre el base, la velocidad e intensidad de Carlitos unido a los 18 puntos que consiguió, la defensa de Zeus sobre el balón, la concentración y el trabajo de Gari sobre los pivots rivales y la intensidad de Arturo con buenas segundas ayudas en defensa y a super Saveli por las ganas que le pone en cada partido a pesar de sus siestas y las peleas en el suelo por cada balón dividido  de Marcos.

Gracias a todo el público que llenó el Pachi Torre y no dejó de animar en todo momento. Gracias a los colegiados Sr. Ramiro y Sr. Iraola, que permitieron la calidad e intensidad del juego con sus decisiones y gracias a los jugadores del junior Saveli, Adrían Ruiz y Miguel que junto con Mario Cogollos completan los entrenamientos cada semana y nos hacen ser mejores a todos.



Gracias, gracias, gracias.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.