Plazo para renovar tarjetas de la OCA para empresas, comercios y vehículos de renting.
Castro Urdiales, 11 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales abrirá como todos los años un plazo para renovar las tarjetas de la OCA (aparcamiento regulado) para aquellos usuarios que no pueden acogerse a la renovación automática. Se trata de titulares de actividades comerciales de venta al por menor con vehículos industriales, comerciales o mixtos; titulares de vehículos de renting, leasing o análogos; y empadronados en Castro con vehículos de empresa asignados a su nombre.
El plazo se abrirá el próximo martes 15 de enero y el trámite se podrá realizar hasta el 15 de marzo, presentando la documentación requerida en la Ordenanza y cumpliendo los requisitos. En concreto se les pide el último recibo o documento análogo acreditativo del pago o alta en el IAE, CIF de la empresa o identidad del titular, y permiso de circulación del vehículo.
Para ello habrá que acudir a la oficina de la empresa concesionaria, Valoriza, situada en Leonardo Rucabado, 15 bajo, concertando cita previa en el teléfono 942 87 39 04.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.