ABIERTO EL PLAZO PARA RENOVAR TARJETAS DE LA OCA PARA EMPRESAS Y COMERCIOS




Plazo para renovar tarjetas de la OCA para empresas, comercios y vehículos de renting.


Castro Urdiales, 11 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales abrirá como todos los años un plazo para renovar las tarjetas de la OCA (aparcamiento regulado) para aquellos usuarios que no pueden acogerse a la renovación automática. Se trata de titulares de actividades comerciales de venta al por menor con vehículos industriales, comerciales o mixtos; titulares de vehículos de renting, leasing o análogos; y empadronados en Castro con vehículos de empresa asignados a su nombre.
 El plazo se abrirá el próximo martes 15 de enero y el trámite se podrá realizar hasta el 15 de marzo, presentando la documentación requerida en la Ordenanza y cumpliendo los requisitos. En concreto se les pide el último recibo o documento análogo acreditativo del pago o alta en el IAE, CIF de la empresa o identidad del titular, y permiso de circulación del vehículo.

 Para ello habrá que acudir a la oficina de la empresa concesionaria, Valoriza, situada en Leonardo Rucabado, 15 bajo, concertando cita previa en el teléfono 942 87 39 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.