CASTRO URDIALES SE PRESENTARÁ AL CONCURSO DE FERRERO ROCHE AL PUEBLO MEJOR ILUMINADO DE ESPAÑA EN 2019




ANTE UNA DÉCADA DE PROBLEMAS CON LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Y LAS CRÍTICAS QUE ESTÁN RECIBIENDO TODOS LOS GOBIERNOS MUNICIPALES POR FALTA DE "LUCES" DE NAVIDAD..UN GRUPO DE VECINOS HA SOLICITADO AL AYUNTAMIENTO QUE PRESENTE CANDIDATURA AL CONCURSO DE FERRERO ROCHE PARA ILUMINAR EL PUEBLO MÁS ESPECIAL DE ESPAÑA.

PARA ELLO EL AYUNTAMIENTO ESTÁ EDITANDO UN VÍDEO , QUE ES TAN BONITO QUE ILUMINA SOLO Y QUE SE PRESENTÓ EN FITUR EN 2017. 







Recordamos que los problemas con las luces de Navidad no son de ahora sino que ya en 2008, el Ayuntamiento empezó a tener problemas con la contratación de las luces para estas fechas.
 DM NOTICIA- 13 DIC  2008.

Este año a pesar del contrato que establecía la instalación de las luces sobre el 3 de Diciembre, no ha podido ser. La empresa adjudicataria ha inclumplido el pliego y el encedido fue el pasado 14 de Diciembre.

Ante esta situación, un grupo de vecinos de Brazomar, Campijo, Chinchapapa, Ostende, Arcisero, y de Islares han solicitado al Ayuntamiento que se presente en 2019 al Concurso de Ferrero Roche para que el Ayuntamiento pueda repartir el dinero de las luces de Navidad entre personas necesitadas a través de Cruz Roja, y asociaciones como "Una más Uno" y "Acobi"; siguiendo la encuesta que Onda Cero propuso en 2012 y que fue apoyada por el 76,4% de los participantes.

ENCUESTA ONDA CERO CASTRO URDIALES 2012.


Este año el "Pueblo más Especial de España" según la marca de chocolates ha sido La Puebla de Sanabria.. https://www.ferrerorocher.com/es/es/envuelve-de-luz-tu-pueblo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.