EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

AVISO A L@S VANDALIST@S : ESTE AÑO EL AYUNTAMIENTO RETIRA LAS PAPELERAS EN NOCHEVIEJA

lunes, 31 de diciembre de 2018




EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE RETIRA LAS PAPELERAS PARA EVITAR DESTROZOS DEL MOBILIARIO URBANO POR PETARDOS.



Retirada de papeleras en Nochevieja para evitar destrozos por petardos.


 Castro Urdiales, 29 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales retirará las papeleras de la zona centro de la ciudad y puntos conflictivos para evitar los destrozos que todos los años se producen por los petardos en las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo. Se trata de una medida que lleva tomándose varios años gracias a la colaboración de la UTE de limpieza y recogida de residuos.

 Las papeleras se quitarán el 31 de diciembre por la tarde y se volverán a colocar entre el día 1 a final de la mañana y el día 2 a primera hora. Las zonas de retirada serán las calles Santander y Plaza del Mercado, Paseo Marítimo, Parque Amestoy, calles La Mar y Bilbao, plaza de La Barrera, calles La Ronda, Victorina Gainza, Venancio Bosco, Eladio Laredo, Siglo XX, Barrio de los Marineros, Pedregal y Atalaya, calles San Francisco, Nuestra Señora y Juan de Mena, así como el Paseo de Ostende hasta Punta Estebanot.

 Por otro lado, la recogida de muebles, colchones y otros enseres voluminosos se sigue realizando en los días y horarios habituales, de modo que se pueden dejar este tipo de residuos en las zonas de contenedores los martes y viernes a partir de las 20 horas. Las próximas recogidas serán el miércoles 2 de enero y el sábado día 5.

 Desde el Departamento de Medio Ambiente municipal recuerdan que si se quieren dejar residuos fuera de esos días se puede acudir al Punto Limpio de Islares, ubicado en el km. 53 de la carretera Santander-Bilbao, tomando la salida de Islares dirección Bilbao o accediendo a ella por la carretera general. Su horario es de 9.30 a 14.30 y de 16 a 19 h. de martes a viernes y de 9 a 14.30 los sábados (los domingos y lunes está cerrado).

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.