El Ayuntamiento solicita una subvención para ejecutar la rehabilitación de viviendas del casco histórico por 186.000 euros.
Castro Urdiales, 13 de septiembre de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha solicitado una subvención a la convocatoria del Gobierno de Cantabria OBR/4/2018 de 17 de mayo, destinada a rehabilitación y reurbanización de grupos de viviendas, a través de la cual la Consejería de Obras y Vivienda cubriría el 70% de los gastos de obra, proyecto y andamiaje.
Para poder tramitar la subvención, el Ayuntamiento contrató la redacción de un proyecto que recogiera los detalles de la obra a realizar, tras haber negociado previamente con las comunidades de vecinos interesadas en acometer las obras, que deberán asumir la parte que no cubra la subvención.
Las obras proyectadas, con un presupuesto total de 186.000 euros, contemplan la rehabilitación de las fachadas y carpintería exterior de siete edificaciones de Ardigales 1 y 46, La Mar 11, Belén 6, Melitón Pérez 2, San Juan 13 y Santander 3, que agrupan a un total de 29 viviendas.
Una vez resuelta la concesión de ayudas, el Ayuntamiento licitará las obras dirigiéndolas hasta su finalización.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.