CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN DE LA MUJER: MUJER RURAL




Bases del IVº Concurso de Dibujo Infantil del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales

Convocatoria

El Centro de información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales, con motivo de la conmemoración del día de la Mujer Rural 15 de octubre, convoca el IV concurso de dibujo infantil, en el que podrán participar todos/as los/as niños/as que cursen 3º de primaria y residan en el municipio de Castro Urdiales.

Tema:         La Mujer Rural a color

Objetivos

Acercar la figura de la mujer rural  a los/as  niños/as, como  reconocimiento a  la gran  labor que realizan  a lo largo de toda nuestra historia.

Bases

1º PARTICIPANTES

Se establece una única modalidad dirigida a los/as niños/as que cursen 3º de primaria, y sean residentes en el municipio de Castro Urdiales.

Cada menor podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.


2º TÉCNICA Y REALIZACIÓN DEL DIBUJO

•    La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar lápices , rotuladores, acuarelas, ceras, temperas, etc.…..

•    Se valorara la creatividad del dibujo, expresividad y originalidad.

•    Cada niño/a podrá participar con un solo dibujo. Se realizara en  cartulina blanca de tamaño DIN A4. Se  presentara con un titulo explicativo escrito en la parte de atrás del dibujo.

•    Cada dibujo ira acompañado de un sobre cerrado que incluya nombre y apellidos  del niño/a ,de los padres o tutores, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y nombre del centro escolar donde cursen 3º de primaria.

•    Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial.

•    Los dibujos que no cumplan lo establecido en las bases serán eliminados.

3º ENTREGA DE LOS DIBUJOS

Los trabajos se entregaran en el Centro de Información a la Mujer, Edificio Eladio Laredo (Edificio Royal) c/ Jardines nº 2, 2º piso enfrente de la biblioteca infantil.

El plazo de presentación de los dibujos será desde el 1 de octubre  hasta el 15 de octubre, ambos inclusive.


4º PREMIOS

Entre todos los trabajos presentados se elegirán 3 finalistas, que recibirán cada uno de ellos 1 lote con los siguientes regalos:

•    1 maletín de dibujo y pintura, material de dibujo y un puzzle.

5º JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS
•    El jurado estará formado por un docente de un centro de estudios del municipio, la Trabajadora Social y la Psicóloga del Centro de Información a la Mujer.

•    El fallo del jurado se hará público en la página Web del Ayuntamiento, y telefónicamente a los padres o tutores de los  finalistas, comunicándoles lugar y hora de entrega de los premios.

•    Todos los dibujos serán expuestos en el Edificio Eladio Laredo (Royal)  2ª  planta, en el exterior de la Biblioteca Infantil.

•    El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales se reserva el derecho a publicar los dibujos ganadores en su memoria anual y Web junto con los nombres de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.