![]() |
FOTOS EQUO. |
SORPRENDENTEMENTE LA COMISIÓN DE DESARROLLO TERRITORIAL CELEBRADA HOY HA ESTUDIADO SANCIONAR A LA EMPRESA 'EXPLOTACIONES FORESTALES LA BELLA', PROPIEDAD DEL EXALCALDE DE OTAÑES, SANTIAGO BERRIOLÓPEZ (PSOE) CON 15.001€ POR CONSTRUIR UNA NAVE EN SUELO RÚSTICO DE ESPECIAL PROTECCIÓN.
Al parecer el propietario solicitó información sobre la normativa urbanística para saber sí en ese suelo era posible la construcción de una nave de uso forestal. Lo sorprendente es que inició las obras de construción sin proyecto, sin consultar a la Comisión Regional de Urbanismo (CROTU) y sin tener la licencia municipal; y lo que finalmente ha construido es una nave para guardar ganado en el Barrio Llovera de Otañes; ganado estabulado en condiciones contrarias a la sanidad animal.
![]() |
FOTOS EQUO. |
En fín, en conclusión, no entendemos cual es el criterio de la Técnico de Urbanismo para poner la cuantía mínima en una sanción MUY GRAVE.. por carecer de proyecto, licencia municipal y permiso de la CROTU etc..Pero seguro que nos lo explican..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.