OLACANTABRIA PIDE UNAS INSTALACIONES NUEVAS PARA LAS OFICINAS MUNICIPALES


El portavoz José María Palazuelo solicita una oficina de tráfico y una delegación de Hacienda.
  
OlaCantabria en Castro Urdiales pide al Ayuntamiento la construcción de unas instalaciones en el terreno ubicado junto al polideportivo Pachi Torre para acoger las oficinas municipales.

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, considera conveniente construir un edificio acristalado de cuatro plantas que acoja todas las oficinas del Ayuntamiento, tales como urbanismo, recaudación, archivo y registro municipal, así como las dependencias de la Policía Local.

Asimismo, OlaCantabria solicita que los locales vacíos acojan una oficina de tráfico y una delegación de Hacienda.

Igualmente, en este terreno, propiedad del Ayuntamiento, José María Palazuelo señala que también puede acoger la creación del Museo Romano en este municipio con una sala de exposiciones de su historia, otra destinada a la organización de eventos culturares y arte y, una un tercer espacio permanente para la historia de la Pasión y el Belén Viviente.

“Creemos desde OlaCantabria en Castro Urdiales que se le debe dar el reconocimiento, prestigio y agradecimiento a todos los participantes de este gran acontecimiento”, indicó el portavoz

Además, desde este partido político señalan que en esta parcela de Pachi Torre se puede construir un aparcamiento municipal subterráneo de 700 plazas, de las cuales 70 deben ser de minusválidos con acceso gratuito para los empadronados en Castro Urdiales y tuvieran tarjeta.

Con estas iniciativas, OlaCantabria apuesta por la modernización del municipio y el reconocimiento del arte y la cultura como elementos fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.