EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

OLACANTABRIA PIDE UNAS INSTALACIONES NUEVAS PARA LAS OFICINAS MUNICIPALES

jueves, 30 de agosto de 2018


El portavoz José María Palazuelo solicita una oficina de tráfico y una delegación de Hacienda.
  
OlaCantabria en Castro Urdiales pide al Ayuntamiento la construcción de unas instalaciones en el terreno ubicado junto al polideportivo Pachi Torre para acoger las oficinas municipales.

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, considera conveniente construir un edificio acristalado de cuatro plantas que acoja todas las oficinas del Ayuntamiento, tales como urbanismo, recaudación, archivo y registro municipal, así como las dependencias de la Policía Local.

Asimismo, OlaCantabria solicita que los locales vacíos acojan una oficina de tráfico y una delegación de Hacienda.

Igualmente, en este terreno, propiedad del Ayuntamiento, José María Palazuelo señala que también puede acoger la creación del Museo Romano en este municipio con una sala de exposiciones de su historia, otra destinada a la organización de eventos culturares y arte y, una un tercer espacio permanente para la historia de la Pasión y el Belén Viviente.

“Creemos desde OlaCantabria en Castro Urdiales que se le debe dar el reconocimiento, prestigio y agradecimiento a todos los participantes de este gran acontecimiento”, indicó el portavoz

Además, desde este partido político señalan que en esta parcela de Pachi Torre se puede construir un aparcamiento municipal subterráneo de 700 plazas, de las cuales 70 deben ser de minusválidos con acceso gratuito para los empadronados en Castro Urdiales y tuvieran tarjeta.

Con estas iniciativas, OlaCantabria apuesta por la modernización del municipio y el reconocimiento del arte y la cultura como elementos fundamentales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.