BANZAI SURF SHOP PRESENTA:
"X EDICIÓN DEL SALTO AL AGUA"
EL EVENTO SERA EL SÁBADO DÍA 11 DE AGOSTO DEL 2018 A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS EN EL MUELLE DE DON LUIS.
ESTA PRUEBA CONSISTE EN LANZARSE AL AGUA SALTANDO POR UNA RAMPA CON UN SKATE O CUALQUIER OTRO ARTILUGIO REALIZANDO DISTINTOS TRUCOS. EL GANADOR SERA EL QUE MEJORES ACROBACIAS REALICE. TAMBIÉN HABRÁ PREMIO AL MAYOR TORTAZO Y AL MEJOR DISFRAZ (SI TE ATREVES).
El skater impulsado por una motocicleta que le llevará por la recta del Muelle Don Luis, tendrá que soltarse al final para decidir por cuál de las rampas saltar ¿salto largo y normal o buscar la altura y adrenalina? ¡Skaters, motocicleta, mar cantábrico, familia, curiosos, buen ambiente, chiringuito y mucho más!
Ven a pasarla en grande, con mucho respeto y precaución.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.