El Ayuntamiento sustituye el césped del campo de fútbol de Mioño Estación.
La instalación queda renovada tras 17 años de uso intensivo.
Castro Urdiales, 8 de agosto de 2018.- El pasado lunes 6 de agosto, el Ayuntamiento de Castro Urdiales firmó el acta de recepción de la obra de sustitución del césped del campo de fútbol de Mioño Estación, dando por concluida la misma.
Los trabajos, que comenzaron el pasado 4 de junio, han sido ejecutados por la empresa FieldTurf Poligras S.A., incluyendo la sustitución de la hierba artificial de los 6.400 m2 del campo y corrigiendo además el drenaje de la base. En total han supuesto al Ayuntamiento una inversión de 158.800 €, IVA incluido.
El campo cuenta con un gran número de clubes de todas las categorías que lo usan tanto para entrenamientos como para competiciones, lo que había provocado un deterioro considerable puesto que seguía usándose el mismo suelo desde su inauguración el 4 de diciembre de 2001.
A partir de ahora los clubes y escuelas deportivas pueden reanudar su actividad deportiva en el campo, ahora con el suelo renovado.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.