HOY COMIENZA EL CINE DE VERANO

El programa de Cine de Verano 2018 incluirá nueve películas en tres localizaciones.

 Comienza hoy viernes en Ostende con una cinta de aventuras y fantasía para toda la familia.

 


Castro Urdiales, 13 de julio de 2018.- La Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha programado un año más el ciclo de Cine de Verano con un total de nueve títulos que se proyectarán desde hoy viernes, 13 de julio, y hasta el 7 de septiembre. Cada semana será en una localización de las tres proyectadas: las inmediaciones del Parque de Ostende y el Polideportivo Peru Zaballa, la explanada exterior junto al Centro Musical Ángel García Basoco y la plaza de la Hermandad de las Marismas en Cotolino.

 El objetivo es descentralizar la actividad cultural y llevarla a los barrios, con un programa que en esta edición de 2018 se ha diseñado teniendo en cuenta las preferencias de los vecinos. A través de una encuesta realizada en colaboración con el portal MuchoCastro, los interesados pudieron elegir qué películas querían ver entre un catálogo ofrecido por el Ayuntamiento.

 Los títulos son: “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (aventuras, NR-7), “Fast&Furious 8” (acción, NR-16), “Señor, dame paciencia” (comedia, NR-12), “Déjame salir” (intriga, NR-16), “ET el extraterrestre” (clásico, TP), “Transformers: el último caballero” (acción, NR-12), “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” (comedia, NR-12), “Moonlight” (drama, NR-16) y “Tadeo Jones: el secreto del rey Midas” (aventuras, TP).



Cine itinerante de la Consejería
A esta programación se unirá además la participación de Castro Urdiales en el ciclo “Hoy vamos de cine” de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional, dentro del programa EnREDarte. En fecha por concretar y con la localización habitual de la Plaza Hermandad de las Marismas de Cotolino se proyectará en esta sexta edición la película “Gru 3”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.