FLAVIOBRIGA ACOGE ESTE SABADO UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL DE "TELA MARINERA"

El yacimiento de Flavióbriga acogerá el sábado una representación teatral a cargo de Tela Marinera.

 Bajo el título ‘Ave, Flavióbriga’, el grupo recreará la vida de una familia en la colonia romana en clave de humor.

 


Castro Urdiales, 11 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a través de su Concejalía de Cultura, y el grupo de teatro Tela Marinera han unido fuerzas para poner en escena una mini-obra teatral en el yacimiento arqueológico de Flavióbriga, que se estrenará este sábado 14 de julio en dos pases, a las 19 y a las 20 horas. Bajo el título “Ave, Flavióbriga”, esta pieza de unos aproximadamente 20 minutos de duración nos adentra en la vida en una “domus” o casa cualquiera de la colonia romana, en clave de humor y con guiños a la actualidad del municipio.

 La representación correrá a cargo de cuatro actores, tres para los personajes de Flavio, Flavia y Flavita, y un narrador que nos sitúa en la escena, todos ellos bajo la dirección de Viviana Blanch. La Asociación Cultural Pasión Viviente colabora en la iniciativa cultural prestando el vestuario y el atrezzo.

 La entrada, de 2 euros, podrá adquirirse en el propio yacimiento (c/ Ardigales, 5-7) desde media hora antes de cada pase, hasta completar el aforo máximo del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.