EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CIRCULO CATOLICO DE CASTRO URDIALES CUMPLE CON EL JUBILEO LEBANIEGO

lunes, 16 de abril de 2018

Una institución como el Circulo Católico de San José de Castro Urdiales, no podía sentirse extraña a la celebración del Año Jubilar Lebaniego, pues siempre ha estado presente en las últimas conmemoraciones Jubilares que han tenido lugar en ese precioso Monasterio que tiene el honor de custodiar la Reliquia del Lignum Crucis.

A una semana de la clausura de la Puerta del Perdón, el domingo día 15 de Abril medio centenar de peregrinos castreños, atravesaron la Puerta Santa y cumplieron con la tradición de oír Misa y besar la Santa Reliquia.


 

La Misa del Peregrino fue oficiada por siete sacerdotes, auxiliados por un diacono, contando con la especial colaboración de la Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, que bajo la dirección de Begoña Goikoetxea Biguri, que interpretó varias composiciones sacras adecuadas a la Solemnidad del día, en un templo abarrotado de fieles, muchos de los cuales siguieron la celebración en las pantallas exteriores instaladas en la plaza y en el Claustro del Cenobio.

Esta misma Coral, fue invitada a salir al bello Claustro, e instalada en el jardín central, siguieron acompañando con sus melodías de temática religiosa y cumpliendo con su promesa de interpretar el “Vere Languores” (In Adoratióne Crucis) de T. L. de Victoria y el “Padre Nuestro” en Arameo, la lengua del propio Jesucristo; durante el precioso Rito de veneración del Lignum Crucis, haciendo lo propio los Coralistas y Socios del Círculo Católico.
Tras despedirse de la Comunidad Franciscana, que atiende este baluarte de nuestra Fe, los peregrinos cruceños participaron en una animada comida de hermandad en la Villa de Potes y ya de regreso visitaron la preciosa Iglesia de Santa María de Lebeña, una de las joyas del arte Mozárabe en Cantabria.



Javier Expósito Sainz

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.