El portavoz José María Palazuelo agradece el interés del Ayuntamiento aunque su actuación es escasa.
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Pazuelo, exige al equipo de Gobierno municipal la mejora y el acondicionamiento total del parque infantil de Los Caseríos, junto a la urbanización Flavia XXI.
En su opinión agradece el interés mostrado por el alcalde con el abandono y la dejadez de este espacio público, aunque OlaCantabria en Castro Urdiales considera escasas las actuaciones que se han llevado a cabo. “No es suficiente con arreglar un columpio roto ni colocar un parche para solventar la situación”, incidió José María Palazuelo.
OlaCantabria en Castro Urdiales solicita a los gobernantes municipales una solución total para el parque infantil municipal, “puesto que se encuentra en una situación lamentable, con un suelo que hace imposible que los niños disfruten de los juegos, no está vallado el recinto y es un foco de infección al haber echado arena de obra llena de piedras idónea para que los animales del vecindario hagan sus necesidades”.
Ante esta situación este partido político en el municipio requiere al equipo de Gobierno municipal una respuesta más completa y una aclaración pública sobre la realización de una gestión inmediata que haga practicable el parque para niños y familiares, sin que dichas medidas sean parches momentáneos que nada tiene que ver con solucionar el problema y el complimiento de normativas europeas sobre parques públicos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.