NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

LOS PRESUPUESTOS

EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE HOY 18 DE JUNIO LOS PRESUPUESTOS SE HAN QUEDADO SOBRE LA MESA..AL PARECER FALTAN INFORMES TÉCNICOS..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL SABEMOS QUE EL INFORME DE LA SECRETARIA MUNICIPAL YA ESTÁ HECHO Y QUE EL INTERVENTOR NO CREE NECESARIO EL INFORME DE RECURSOS HUMANOS..SIN EMBARGO NO ESTARÍA DEMAS TENERLO ANTE EL BLOQUEO QUE SE ESPERA DE LOS SINDICATOS..AÚN ASÍ SE DESCONOICEN LAS PROPUESTAS DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS..QUE PROPONEN ?? NO SE SABE..AL FINAL TENDRÁN QUE SE APROBADOS EN UN PLENO EXTRAORDINARIO.

EN TWITTER

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

OLACANTABRIA EXIGE UNA MEJORA TOTAL DEL PARQUE DE LOS CASERÍOS

jueves, 15 de marzo de 2018


El portavoz José María Palazuelo agradece el interés del Ayuntamiento aunque su actuación es escasa.
El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Pazuelo, exige al equipo de Gobierno municipal la mejora y el acondicionamiento total del parque infantil de Los Caseríos, junto a la urbanización Flavia XXI.

En su opinión agradece el interés mostrado por el alcalde con el abandono y la dejadez de este espacio público, aunque OlaCantabria en Castro Urdiales considera escasas las actuaciones que se han llevado a cabo. “No es suficiente con arreglar un columpio roto ni colocar un parche para solventar la situación”, incidió José María Palazuelo.

OlaCantabria en Castro Urdiales solicita a los gobernantes municipales una solución total para el parque infantil municipal, “puesto que se encuentra en una situación lamentable, con un suelo que hace imposible que los niños disfruten de los juegos, no está vallado el recinto y es un foco de infección al haber echado arena de obra llena de piedras idónea para que los animales del vecindario hagan sus necesidades”.
Ante esta situación este partido político en el municipio requiere al equipo de Gobierno municipal una respuesta más completa y una aclaración pública sobre la realización de una gestión inmediata que haga practicable el parque para niños y familiares, sin que dichas medidas sean parches momentáneos que nada tiene que ver con solucionar el problema y el complimiento de normativas europeas sobre parques públicos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.