EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO FIRMA EL CONVENIO DE COLABORACION CON LA PASIÓN VIVIENTE

miércoles, 28 de marzo de 2018


El Ayuntamiento firma el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Pasión Viviente.

 Se renueva la aportación de 20.000 euros, que se suma a los casi 15.000 euros en gastos de la fiesta que el Ayuntamiento asume directamente.



Castro Urdiales, 28 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Asociación Cultural Pasión Viviente firmaron ayer, martes, el convenio de colaboración que regula el apoyo prestado por el consistorio en términos económicos, con una aportación directa de 20.000 euros para la celebración tanto de la Pasión Viviente como del Belén Viviente. A esta cifra hay que sumar los 14.800 euros adicionales que en los últimos años gasta el Ayuntamiento en diversas partidas asociadas a la fiesta, además de los medios materiales y humanos que presta para su desarrollo, desde numerosos trabajos canalizados por el Departamento de Obras hasta apoyos de seguridad.

 El convenio fue firmado por el alcalde, Ángel Díaz-Munío, y Guadalupe Beaskoetxea en representación de la Asociación Cultural Pasión Viviente, en presencia del concejal de Turismo y Festejos, Humberto Bilbao.
 

El total abonado en 2017 fue de 34.839,07 euros y en 2016 había sido de 33.871,06 la cantidad destinada a la Pasión. De ese dinero 20.000 son del convenio nominativo que cubre la instalación de la megafonía para el evento, alquiler de materiales, estructuras y aseos portátiles, seguro de responsabilidad civil, retransmisión y grabación del evento, web, serigrafía y telefonía, entre otros gastos menores, y en el resto se incluyen gastos como la imprenta, portes para cargar materiales y tribunas, alquiler de caballos y cuádriga, alquiler de vallas, comidas para voluntarios y participantes, publicidad, servicios de vigilancia, acometidas de luz, telas e hilos, etc.

 Sumando a ambas aportaciones económicas la valoración de los recursos municipales dedicados a la fiesta, se alcanza una cifra total de 46.320 euros invertidos que es lo que se presenta a la orden de subvenciones destinadas al fomento de actividades turísticas por Ayuntamientos, que convoca la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria para apoyar a las Fiestas de Interés Turístico Nacional o Regional. En la última convocatoria, la de 2017, se obtuvieron por esta vía 18.182,34 euros.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.