Ofertado un curso gratuito de formación en prevención para el oficio de albañilería.
Está dirigido a personas desempleadas del sector de la construcción o que quieran trabajar en él.
Castro Urdiales, 5 de marzo de 2018.- La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria impartirá este mes, en colaboración con el Ayuntamiento de Castro Urdiales, un curso gratuito de formación para el empleo, en concreto de prevención de riesgos laborales para el oficio de albañilería. Se trata de una propuesta de 20 horas de duración dirigida a personas desempleadas del sector de la construcción o de cualquier otro sector que pretendan trabajar en construcción, donde esta formación es obligatoria.
Este curso de carácter oficial tendrá lugar del 19 al 22 de marzo, de 9 a 14 horas, en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal, plaza de Los Jardines, 3). Se ofertan un total de 25 plazas que se reservarán por orden de inscripción, con prioridad para las personas empadronadas en el municipio. Para poder optar hay que presentar la solicitud oficial según modelo, adjuntando DNI y demanda de empleo, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento (avda. de la Libertad, 25, tel. 942 78 29 44, adl@castro-urdiales.net).
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.