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CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

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6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

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CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

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NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

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EL NUEVO PLAN DE PUERTOS DE CANTABRIA ESTABLECE 3,5 MILLONES PARA EL ROMPEOLAS DE CASTRO

miércoles, 7 de febrero de 2018


El consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, José María Mazón, ha explicado este miércoles en el Parlamento que el Plan de Puertos 2014-2021 no prevé colaboración privada en las inversiones y es "mucho más modesto" que el anterior.

 El plan, que está pendiente de tramitación contempla una inversión de 39,5 millones de euros, con una media de unos cinco millones al año, frente a los 20 millones anuales del plan 2006-2013.

En el caso de CastroUrdiales, se propone la modificación de la programación de la obra de refuerzo y acondicionamiento del rompeolas, con 3,5 millones (500.000 euros en 2018 y sendas anualidades de 1,5 millones en 2019 y 2020); y en Santoña, la rehabilitación de la estructura de los muelles de la dársena pesquera, con 1,07 millones.


 Mazón ha explicado que se han suprimido del plan dos actuaciones "llamativas": por un lado, el puerto de Suances en la marisma interior de la zona de la ribera "por cuestiones medioambientales"; y por otro lado, la ordenación marítima en Castro, que conllevaba una zona comercial y se ha sustituido por una ordenación interior de fondeos. ENLACE EUROPAPRESS
 

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