EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO SIGUE REGULARIZANDO LAS ACTIVIDADES DE LOS MERCADOS

martes, 13 de febrero de 2018

EL AYUNTAMIENTO SIGUE AVANZANDO EN EL PROCESO DE REGULACIÓN DE LAS DOS PLAZAS DE MERCADOS.

Recordamos que el año pasado, se publicaba el listado de puestos en los que se declara la caducidad de la concesión al incumplir el reglamento interno, bien por falta de actividad prolongada o bien por ausencia de pago. ENLACE SER CASTRO  2017

Decía la concejala, Patricia Camino en declaraciones a algunos medios de comunicación, que :-Esta regularización de las concesiones en un paso más para lograr ese fin, ya que "es importante saber qué vas a reubicar, cuáles son los puestos que realmente tienen licencias en vigor y cuáles tienen cabida para hacer una organización espacial y un proyecto de reparcelación interna de la plaza y ver también si quedan metros después para sacar a licitación otras ventas que puedan tener interés"



Desde Castro Confidencial sabemos por fuentes municipales que el equipo de gobierno sigue regularizando las plazas de mercado para  "tener una plaza como antaño, en la que poner en valor nuestros productos".  Así según fuentes municipales, "se van a respetar los puestos con actividad comercial en la plaza nueva como carnicerías, panaderías etc..y se van a unificar todos los puestos en la plaza vieja. 

Al parecer el Ayuntamiento ha regularizado las concesiones de las personas que quieren seguir teniendo actividad comercial en las plazas mediante concesión, y los que no han querido han tenido tiempo de retirar sus "bártulos"  puesto que no han pagado las tasas correspondientes. 



Según nos indican, "después con la liberación de los espacios en la plaza nueva, ya se estudiarán sus nuevos usos".



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.