DESPUÉS DEL TITULAR DE LAS ALPACAS DE UBIARCO PUBLICADO EN EL DM AYER, NO DEJAMOS DE PREGUNTARNOS QUE PASA EN OTAÑES EN UNA SUPUESTA ZONA O SUELO NO URBANIZABLE DE ESPECIAL PROTECCIÓN ECOLÓGICA QUE SE PREVE PARA ALMACENAR MADERA Y MADERA -MADERA NO PARECE---LO QUE HAY SON VACAS...ENLACE NOTICIA DM.
Desconocemos sí el equipo de gobierno ha aumentado el Departamento de Inspección de Obras en Urbanismo sabiendo que desde 2013 existe una Ordenanza de disciplina e inspección urbanística para velar por la legalidad urbanística. Lo que sabemos es que existe un expediente en Urbanismo sobre un caso en Otañes de la construcción (NO SE SABE CON QUE LICENCIA URBANÍSTICA) de una nave en terreno de especial protección que se supone que será un almacen de madera y veremos sí hay madera o ganado...
Desde Castro Confidencial desconocemos porque tiene que haber denuncia de un particular o de una asociación, para que el Ayuntamiento haga su trabajo de inspección urbanística en determinados temas medio ambientales y más en las juntas vecinales.. Esperamos que el expediente que se encuentra en algún cajón de algún técnic@ municipal se estudie atentamente y no tengan que venir el TSJC o la CROTU a enmendar la plana al Ayuntamiento..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.