ABIERTA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS SUBVENCIONADOS POR EL GAC

Abierta hasta el 9 de marzo la convocatoria de proyectos del Grupo de Acción Costera.

 El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que pueden presentarse iniciativas por asociaciones, empresas y particulares, relacionadas con el sector marítimo y pesquero.



Castro Urdiales, 16 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere recordar a la ciudadanía del municipio, tanto entidades y asociaciones como empresas y particulares, que permanece abierto hasta el 9 de marzo el plazo de presentación de proyectos a la segunda convocatoria de ayudas del Grupo de Acción Costera (GAC). En este año 2018, el GAC dispone de 385.000 euros para financiar iniciativas que contribuyan al desarrollo socioeconómico de las localidades pesqueras de Castro Urdiales, Laredo, Colindres y Santoña.

 Los proyectos que se presenten tienen que estar relacionados con el sector marítimo, el patrimonio pesquero, la revitalización turística, el patrimonio cultural o la protección medioambiental, dando especial relevancia a las propuestas que provengan del sector pesquero. Todos los documentos, folletos informativos e impresos de solicitud pueden consultarse y descargarse de la página web del Grupo: http://gaccantabriaoriental.es. La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Castro Urdiales (Avda. de la Libertad, 25 / adl@castro-urdiales.net / 942 78 29 44) ofrece asesoramiento e información para valorar la viabilidad de los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.