MERCADILLO SOLIDARIO EN RIOMAR PARA OBRAS Y ARREGLOS



DICE LA NOTA ENVIADA A LAS FAMILIAS: "VAMOS A ORGANIZAR UN MERCADILLO SOLIDARIO CON EL OBJETIVO DE MEJORAR NUESTRO COLEGIO. NUESTRA META ESTE AÑO SERÁ ARREGLAR EL SUELO DE GOMA DE LA ZONA DE COLUMPIOS DEL PATIO Y DE LOS PATIOS INTERIORES. 

TODOS SOMOS PARTE DEL COLEGIO Y SÍ LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES NO PUEDEN AYUDARNOS, TENEMOS QUE TRATAR DE HACERLO POR NUESTROS NIÑ@S."

La nota solicita aportar: JUGUETES, LIBROS, JUEGOS DE MESA, PUZZLES, VIDEOJUEGOS, PELICULAS ETC.. para vender en un MERCADO SOLIDARIO desde hoy Martes 30 de Enero al 8 de Febrero. Y lo firma la JUNTA DIRECTIVA AMPA CEIP RIOMAR. 

Desde Castro Confidencial recordamos que todos los años el equipo de gobierno municipal planifica actuaciones de este tipo en los colegios públicos del municipio. En concreto en 2016 se estableció un PROTOCOLO de actuación coordinado entre los departamentos implicados (Obras y Educación) para mejorar el servicio que se da. Así el Departamento de Obras prioriza los trabajos según su urgencia con los recursos disponibles y colabora en muchas labores que, aún no siendo de mantenimiento, ayudan a mejorar las instalaciones y el buen funcionamiento de los colegios. Además supuestamente la Concejalía de Educación se mantienen contactos permanentes con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para que esta se haga cargo de las inversiones de mayor envergadura, que trascienden el mero mantenimiento.

Deseamos mucha suerte al MERCADILLO SOLIDARIO DEL CEIP RIOMAR pero recordamos que estas obras las debería realizar el Ayuntamiento y la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.