EL GOBIERNO DE CANTABRIA OFRECE FORMACIÓN GRATUITA PARA TRABAJADORES Y AUTÓNOMOS


El EMCAM y el Gobierno de Cantabria junto con el Servicio de Empleo Estatal ofertan más de 40 cursos gratis para trabajadores en activo y autónomos de Cantabria.

 Este año el Gobierno cántabro ofrece cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos de la Comunidad Autónoma de Cantabria destinados a su mejora profesional.

Dentro de la oferta de formación, hay cursos más especializados para sectores de formación como Comercio y Hostelería, pero los empleados y autónomos de otras áreas también pueden reservar plaza en los más de 40 cursos ofertados de diversas temáticas; tales como marketing, ofimática, comercio electrónico y gestión de empresas, entre otros.


El objetivo fundamental es que todos los profesionales puedan mejorar sus conocimientos sin limitaciones horarias ni lugar de impartición y con el apoyo continuo de tutores especializados a través del portal Cursos Femxa.


Tendrán prioridad de acceso a esta formación las mujeres, los menores de 30 y mayores de 45 años, los trabajadores de pequeñas y medianas empresas privadas y las personas con discapacidad.


Por último, los interesados en cualquiera de estos cursos pueden solicitar su plaza en la página https://www.cursosfemxa.es/ donde tienen toda la información y las respuestas a sus dudas. Además, disponen de un teléfono gratuito, 900 100 957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.