EL AYUNTAMIENTO REPARTIRÁ 2.000 CALENDARIOS MUNICIPALES DE 2018

 El Ayuntamiento repartirá 2.000 calendarios de 2018 a partir del martes 9 de Enero.

También se seguirán distribuyendo libros, en concreto cinco títulos de los que sigue habiendo decenas de cajas.



Castro Urdiales, 4 de enero de 2018.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales repartirá a partir del próximo martes 9 de enero y hasta agotar existencias una tirada de 2.000 ejemplares del calendario de 2018 que ha editado. Se trata de una lámina que incluye todos los meses a la vista, con las fiestas nacionales, regionales y locales marcadas, y una fotografía del Panteón del Sel, una de las obras más relevantes de Leonardo Rucabado y donde descansa junto a su familia, conmemorando así el centenario de la muerte del arquitecto castreño que se cumple en este año 2018.

 Los calendarios podrán recogerse, máximo un ejemplar por persona, en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), en horario de 18 a 20 horas. Su versión digital se colgará además de la página web del Ayuntamiento para que las personas que no puedan o quieran hacerse con la lámina impresa puedan descargarlo e imprimirlo por su cuenta.

 También seguirán repartiéndose los libros editados por el Ayuntamiento en las últimas dos décadas, de los que aún hay decenas de cajas en los almacenes. Tras las jornadas de liberación que se hicieron en Navidades restan ejemplares de cinco títulos: ‘La mirada infantil’ (volumen con textos y volumen con dibujos), ‘Crónicas de los pueblos de Castro Urdiales’, ‘Edificio Royal: donde convergen las generaciones’ e ‘Intervenciones arqueológicas tomo III: arqueología y arte rupestre paleolítico’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.