COMERCIANTES DE ASTILLERO-GUARNIZO CONTRARIOS A LA OBRA DE SEMIPEATONALIZACIÓN


 
 NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE        COMERCIANTES ASTILLERO-GUARNIZO

EL COLECTIVO, CONTRARIO DE LA OBRA DE SEMIPEATONALIZACIÓN.

 La Asociación de Comerciantes Astillero-Guarnizo ha recogido 1.000 firmas de clientes y vecinos del municipio en contra del proyecto de semipeatonalización de la calle Francisco Díaz Pimienta.

La presidenta de este colectivo, Beatriz Hazas, considera que el proyecto perjudica a los comerciantes y vecinos de la zona. “En este municipio ya es costoso, por sus cuestas, llegar al centro y después va a ser del todo inaccesible por cortar y restringir el acceso al centro urbano y la Plaza del Mercado”, explicó la presidenta.

En su opinión es vergonzoso que se lleve a cabo un proyecto sin valorar la opinión ciudadana, tanto de las personas que tienen un comercio como de los vecinos de la zona que pagan sus impuestos a este Ayuntamiento.
   

La Asociación de Comerciantes Astillero-Guarnizo cuenta con más de 50 socios y está integrada en la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN,  en la CEOE-CEPYME de Cantabria y en la Confederación Española de Comercio (CEC), entidades plenamente representativas y con una actividad reconocida por parte de todas las Administraciones, indicó Beatriz Hazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.