
NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES ASTILLERO-GUARNIZO
EL COLECTIVO, CONTRARIO DE LA OBRA DE SEMIPEATONALIZACIÓN.
La Asociación de Comerciantes Astillero-Guarnizo ha recogido 1.000 firmas de clientes y vecinos del municipio en contra del proyecto de semipeatonalización de la calle Francisco Díaz Pimienta.
La presidenta de este colectivo, Beatriz Hazas, considera que el proyecto perjudica a los comerciantes y vecinos de la zona. “En este municipio ya es costoso, por sus cuestas, llegar al centro y después va a ser del todo inaccesible por cortar y restringir el acceso al centro urbano y la Plaza del Mercado”, explicó la presidenta.
En su opinión es vergonzoso que se lleve a cabo un proyecto sin valorar la opinión ciudadana, tanto de las personas que tienen un comercio como de los vecinos de la zona que pagan sus impuestos a este Ayuntamiento.
La Asociación de Comerciantes Astillero-Guarnizo cuenta con más de 50 socios y está integrada en la Federación del Comercio de Cantabria COERCAN, en la CEOE-CEPYME de Cantabria y en la Confederación Española de Comercio (CEC), entidades plenamente representativas y con una actividad reconocida por parte de todas las Administraciones, indicó Beatriz Hazas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.