AGRADECIMIENTO POR EL CAMBIO DE ILUMINACIÓN EN EL ARTURO DÚO

Desde el Club Castro Basket queremos agradecer a la concejalía de deportes y a al servicio de obras del ayuntamiento, que al ver que se habían fundido un par de focos del pabellón y ante la iluminación deficiente que tenía aun con todos los focos funcionando, han decidido coger el toro por los cuernos y cambiar toda la luminaria. Gracias a ello, el pabellón parece otro y por fin se ve de verdad. ENLACE WEB

Por otro lado, un técnico de obras se ha encargado de arreglar al fin las filtraciones de agua que el pabellón tenía desde su construcción. (Habían venido técnicos de consejería más de media docena de veces a lo largo de estos años y nunca habían conseguido nada). Ha tenido que ser uno de los técnicos de obras del ayuntamiento el que hay conseguido solucionar el problema.

Gracias, gracias y gracias. Aquello era muy peligroso por la cantidad de caídas que se producían. Cuando las cosas se hacen bien, no queda mas que felicitar por el trabajo realizado.

Ahora sólo queda que las canastas del Barquín puedan bajar completamente y se puedan usar las canastas en las mínimas condiciones para que el agradecimiento sea completo.



Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.