QUE PASA CON EL AGUA DE CANTABRIA ?

EMBALSE DEL EBRO CON DRONE. FOTO DM.

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria---España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

¡¡¡¡Nos estamos quedando sin agua en Cantabria y somos de las peores entidades de España en la gestión del agua.ENLACE EUROPAPRESS


Los números son NEGROS y DUROS !!!¿¿Que sucede ???---¿¿Que haremos para revertir esta catástrofe!!??.Estamos hablando de primera necesidad para la vida humana. Somos 600.000 mil habitantes y dicen que perderemos 50.000 mil habitantes en pocos años. Perdemos habitantes, perdemos investigadores. No se planifica para repuntar y aumentar la población. ¿¿¿¿Politicos Mediocres y Miopes ??---Todo lo contrario  a  los vecinos de la Ría--( Gran Bilbao )-siempre caminando hacia adelante,y pioneros en múltiples facetas de la vida diaria..El Gran Bilbao número uno en los últimos 200 años y Cantabria estancada. Mil disculpas por decirlo con tanta claridad,y que se enoje quién se enoje---repito los números son los números...---¡¡¡¡¡ CASTRO URDIALES !!!!!!---Nos quedaremos sin Agua !!!---Lo hemos dicho y escrito desde hace varios años !!!


Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO..
La Verdad adelgaza y no quiebra,y siempre nada sobre la Mentira como el Aceite sobre el AGUA!!..


Don Miguel de Cervantes Saavedra..



 

Amigas y amigos de Castro Urdiales,y Castro Confidencial--saludos,un abrazo.Luciano José Prada Campaña--Lucky--CDMX...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.