EL EJERCITO COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE CASTRO URDIALES


Escuchábamos hoy al medio día  la entrevista en Cope Cantabria Oriental sobre el Banco de Alimentos de Castro Urdiales gestionado por voluntari@s de CRUZ ROJA.

Hoy se han repartido lotes a 80 familias y en algunas de ellas han aparecido latas del Ejercito Español. Suponemos esta es una muestra de solidaridad más de las Fuerzas Armadas; aunque no entendemos que en los lotes de familias con hij@s menores al cargo pueden aparecer latas de paté y sin embargo no se han dado galletas o cacao para los desayunos de l@s más pequeñ@s.



Desde Castro Confidencial suponemos que l@s voluntari@s no dan abasto pues atienden a 180 familias en Castro Urdiales. Pero nos parece sorprendente que las familias tengan que pasar por el Departamento de Asuntos Sociales para solicitar la cita y poder recoger el paquete cada mes de productos de primera necesidad e higiene; y no se tenga en cuenta que cada familia tiene unas necesidades distintas de acuerdo a sí tienen hij@s o no, edad, circunstancias personales etc..

Este año a parte de la crítica constructiva que siempre hacemos a la gestión solidaria que parece pero adolece de empatía..Vamos a colaborar con nuestro propio "Banco de Alimentos" para los que les ha llegado el paté pero no el colacao, las galletas o los juguetes..para l@s más pequeñ@s.

COLABORADORES DEL BANCO DE ALIMENTOS DE CANTABRIA-ENLACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.