ACTIVIDADES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

Talleres, cuentos y libros libres para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas.

 El Ayuntamiento programa un evento el martes por la tarde en la Plaza de La Barrera, además de una liberación de libros.

 


Castro Urdiales, 22 de octubre de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales celebrará por tercer año consecutivo el Día Internacional de las Bibliotecas este martes, 24 de octubre, con dos actividades principales. Por la mañana a partir de las 10, varios voluntarios liberarán libros por todo el municipio –casco urbano y pedanías, en plazas, marquesinas, bancos, etc.- animando a los ciudadanos a compartir los suyos. Por la tarde, la Plaza de La Barrera acogerá un evento con varias propuestas.

 De 17 a 20 horas tendrán lugar en ese espacio –si hiciera mal tiempo se trasladaría al salón de actos del Centro Cultural Eladio Laredo- talleres de marcapáginas, cuento encadenado y creación de cuadernos personalizados. También permanecerán instalados un punto informativo sobre la Biblioteca Municipal, un punto de liberación de libros con La Minilibrería Andante (Apuka Ediciones) y los árboles de los deseos para que cada persona pueda expresar qué libro quiere que esté en la Biblioteca.

 A las 18 horas, también en La Barrera, habrá un cuentacuentos musicalizado a cargo de Ana María Maza y David Ekai, bajo el título ‘Los cuentos de Kafu’, y a las 19 horas se hará entrega de unos regalos a los niños más lectores del último año, premiando la fidelidad a la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.