MAÑANA SE ABRE LA OFICINA DE LA OCA


HOY COMENZABA LA OCA Y CON ELLA UN PERIODO DE "TREGUA" PUESTO QUE HOY L@S CONTROLADORES SOLO SE HAN DEDICADO A INFORMAR. MAÑANA SE ABRE LA OFICINA DE LA OCA (EYSA) EN LEONARDO RUCABADO 15 BAJO. SU HORARIO SERÁ DE 10:30 A 12:30 Y POR LA TARDE DE 16.30 A 18.30 DE LUNES A VIERNES. 

ACONSEJAMOS MAÑANA PONER UN PAPEL EN EL PARABRISAS DE LOS COCHES QUE PONGA "PENDIENTE DE TRAMITACIÓN" SÍ SE ESTÁ TRAMITANDO EN LA OFICINA LA TARJETA..


Ante el desconcierto generado hoy, en el que se informaba que hoy los controladores solo iban a informar, nos hemos encontrado información del servicio OCA en los parabrisas de unos cuantos coches en Brazomar y también gente que ha sacado ticket en la Zona Marrón esta tarde para poder disfrutar de la playa con seguridad.

Desde Castro Confidencial no entendemos porque la Oficina de la OCA no se ha abierto al público varios días antes del inicio de la OCA para facilitar los trámites a los vecinos. 


FOTO CASTRO PUNTO RADIO.
Por otro lado desconocemos sí el equipo de gobierno tiene previsto ajustes o modificaciones en el servicio OCA después de que hoy a partir de las 10:00 de la mañana  hay constancia de que las zonas rojas han quedado vacías las primeras horas de la mañana y solo se han ocupado algo después del medio día..Y sin embargo en las zonas azules cercanas a las rojas la saturación ha sido total.

  INFORMACIÓN OCA 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.