LA "NUEVA" COHERENCIA DEL PSOE DE CASTRO URDIALES


LEÍAMOS AYER ESTUPEFACTOS EN LA PRENSA LOCAL QUE" EL PSOE PIDE  LA BAJA VOLUNTARIA A UN MILITANTE  POR LA PRESUNTA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITAS". 

Decía en la Nota de Prensa, el Secretario General del PSOE, Pablo Antuñano que "comportamientos de este tipo no tienen cabida dentro del PSOE".


Antes esta nueva forma de entender la Política, la de "pasar" de la presunción de inocencia de una persona, militante y pedirle amablemente que deje el partido y sus responsabilidades, en este caso como miembro de la ejecutiva en el área de juventud, nos preguntamos sí la NUEVA COHERENCIA POLÍTICA DEL PSOE se va a extender al resto de miembros, militantes, altos cargos de la ejecutiva y alcaldes pedáneos...Y ahí está la pregunta del millón.

Recordamos al Secretario General del PSOE, Pablo Antuñano que en Noviembre de 2016 el Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Otañes, Santiago Berriolope, máximo representante del PSOE en esta junta vecinal, fue CONDENADO a un año de cárcel, y un año de inhabilitación de sufragio pasivo, es decir, ser alcalde y poder ser candidato en las próximas elecciones municipales. ENLACE NOTICIA NOVIEMBRE 2016.

Lo curioso es que el señor Berriolope lleva desde esa fecha riéndose de la Justicia y de los vecinos de la Junta Vecinal de Otañes porque no ha cumplido ni con la condena a cárcel, ni ha cumplido aún el año de inhabilitación como cargo público y sufragio pasivo que por ley debería de haber cumplido...y que parece que tiene intención de cumplir a su antojo; suponemos que de finales de Agosto - Septiembre de 2017 a Agosto- Septiembre de 2018 para poder presentarse de nuevo a las municipales de 2019..


Desde Castro Confidencial no entendemos la NUEVA COHERENCIA DEL PSOE DE CASTRO URDIALES, el doble rasero dependiendo del cargo que ocupa el militante. Como es posible que se permita a un condenado por la Justicia reírse de ella y mantener el cargo que ocupa? Solo esperamos que semejante "COHERENCIA"  no les pase factura sí se demuestra que finalmente el señor Pedáneo no lo merecía.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.