QUE LE OCURRE AL CASTROBUS CUANDO NO LLUEVE?

NOS HEMOS ENTERADO HOY EN REDES SOCIALES, QUE EL AUTOBUS GURIEZO-CASTRO HA PERDIDO EL TUBO DE ESCAPE.


Dice una vecina en Facebook que han sido los usuari@s del autobús los que han echado una mano al conductor del autobús Guriezo-Castro "cuando desde Allendelagua veníamos con el tubo de escape por los suelos. En la plaza de toros, intentando atar de alguna forma el tubo de escape, porque ni caja de herramientas, ni bridas, ni una cuerda, ni nada.... Al final se ha amarrado el tubo de escape con un cinturón...Parece que así salió el autobús de cocheras....y en la plaza de toros , con una cuerda y una goma de pelo los vecin@s le han amarrado al espejo del autobús". 

 Desde Castro Confidencial sorprendidos estamos de los que l@s vecin@s de Castro Urdiales estamos padeciendo con el nuevo contrato del Castrobus y ahora para rematar los autobuses se van cayendo a trozos porque son una "chatarra" de más de 12 años..

Ya solo falta que la concejala de comunicación declare en rueda de prensa que es un incidente sin importancia y que "No son autobuses nuevos, pero se encuentran en buen estado", porque la Ley de Transporte por Carretera dice otra cosa..ENLACE BOE 2014.

Habrá que poner hojas de reclamaciones para que el Ayuntamiento exija autobuses en condiciones o tendremos que dirigirnos al Gobierno Regional para que se haga cumplir la normativa? 

Resulta curioso que un partido político que se dice VERDE no se preocupe por las condiciones de los autobuses, la calidad del servicio y la seguridad de l@s vecin@s fomentando el uso del transporte privado frente al público..Pudiendo hacer un contrato de calidad y con autobuses sostenibles o híbridos, nos encontramos con autenticas "chatarras" que se van cayendo a trozos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.