OCA POR DECRETO


FOTO SER CASTRO.
El Ayuntamiento licitará en breve ( "Ad Hoc") exactamente igual al concurso del Castrobus, un contrato temporal para que la OCA funcione de del 1 Agosto al 31 de  Octubre.

 La modificación presupuestaria para hacer frente al pago de de este servicio de OCA durante estos meses asciende a 397.647,25 euros. Una cantidad que se detraerá de la partida de recogida de residuos urbanos (154.560 euros) y limpieza viaria (243.087 euros).


El alcalde ha firmado ya el decreto para hacer una transferencia de crédito para pagar a la empresa adjudicataria de la gestión de la ordenanza castreña de aparcamiento (OCA).



PLANO PUNTO RADIO ZONA ROJA.


Desde Castro Confidencial no entendemos como desde Noviembre de 2016 el equipo de gobierno no ha licitado aún el nuevo contrato y como se hacen determinados procedimientos por Decreto de Alcaldía para saltarse la aprobación en Pleno. 

Suponemos que como ya ocurrió en el contrato del Castrobus, el servicio temporal de la OCA volverá a ser para SETEX...Una pena que a nadie se le ocurra municipalizar el servicio y que los ingresos reviertan al Ayuntamiento.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.