EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

HOMENAJE AL ANTIGUO RESTAURANTE LANGOSTERO DE ISLARES

martes, 6 de junio de 2017


Dice el titular de prensa que "DETENIDOS CUATRO VECINOS DE VIZCAYA CUANDO PERPETRABAN UN HURTO EN UN HOTEL DE ISLARES" y no podemos dejar de acordarnos de las famosas "Noches del Langostero" de hace más de 20 años.ENLACE NOTICIA PUNTO RADIO

 La historia del Langostero, desde hace unos años Hotel Aisía, (y reconvertido en centro de Centro de Talasoterapia en 2004) está ligada a los criaderos de langostas del puerto de Arenillas. Desde hace por lo menos 100 años (se habla que data de 1900) y hasta hace un par de décadas los orificios readaptados de la isla que protege al puerto de Arenillas, fueron un prestigioso criadero de langostas, bogavantes, centollos, y otros crustáceos. 

En su genesis, la casona, surgió el restaurante cuya terraza acogia numerosas actuaciones que amenizaban las noches de verano y en especial San Ignacio de Loyola, el 31 de Julio, cuando se celebraban las fiestas del camping. Su terraza frente a la playa de Arenillas ha sido un lugar majestuoso desde el que escuchar sentado el oleaje del mar.

En 2014 la empresa de restauración Montenegro y Abaroa entra en concurso de acreedores..ENLACE NOTICIA EL CORREO.  Y más tarde se cerraba el actual hotel en Islares, Aisia Islares HS Spa..ENLACE NOTICIA.

Desde Castro Confidencial una pena que se pierda un establecimiento tan emblemático en Islares y que nos enteremos por la prensa de su lamentable situación en un Año Lebaniego como es 2017.  A parte de firmar su declaración de bienes con retraso, a que se dedica el Alcalde Pedáneo de Islares que además se permite el lujo de tener cerrado el Albergue de Peregrinos en Año Lebaniego? Se ha enterado que a pleno día han intentado robar en el antiguo Langostero?




 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.