NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍCIDO-CAVANILLAS

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CUARTO CONCIERTO " ESTELAS MUSICALES 2017 "

viernes, 23 de junio de 2017


Iglesia de Santa María (s.XIII) de Castro Urdiales
4º Concierto de la XXVIII Edición del Ciclo de Música Coral “ESTELAS MUSICALES’ 2017”
Día 24 de Junio 20.30 h.


CORAL “SOLERA BERCIANA”  
Directora: Mª Teresa Portela Insunza


 


La Coral Solera Berciana, fundada en 1.972, ha ofrecido numerosos conciertos en la Comunidad Castellano-Leonesa  Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad  Valenciana, País Vasco, etc.. Ha realizado interpretaciones para las televisiones Nacional y Autonómica y ha grabado 5 discos de larga duración.

 La Coral cuenta a demás con numerosas participaciones en Festivales Corales como el Internacional de Habaneras y Polifonía en Torrevieja, Certamen de Habaneras “Ciudad de La Coruña”, Certamen Coral de Castilla y León, Encuentro Coral en Santa María da Feira (Portugal), Festival Coral en Oliveira Do Barro, etc. 

 Ha ofrecido conciertos fuera de España, destacando el de la Sede del Parlamento Europeo de Estrasburgo y el Encuentro Internacional de Coros en Salete (Portugal). 
 En el mes de Octubre de 2.000, la agrupación coral, se desplazó a Roma para cantar Misa Solemne en la Basílica  de San Pedro del Vaticano, invitada por el Maestro de Capilla, con motivo del Año Santo. 

 En Noviembre de 2.001 es invitada por la Oficina de Turismo de Viena (Austria) para ofrecer varios conciertos en esta Ciudad.
 En otoño de 2.004 realiza una gira de conciertos en Portugal, actuando en distintas localidades, destacando entre ellas, Estoril y Lisboa.
 
 Sus repertorio abarca los más variados estilos, desde la Polifonía Sacra , hasta la  Música Contemporánea, pasando por la Música Popular, Polifonía Renacentista , etc.. dedicando especial interés al Folclore Berciano y realizando incursiones en otros estilos de canto, como La Zarzuela y Coros de Opera. Es seleccionada para participar en “Viva Verdi” concierto realizado con motivo del Bicentenario del nacimiento del autor y en el que comparte escenario con grandes solistas internacionales.
Pone  en escena zarzuelas tan conocidas como “La Corte del Faraón”,  “La Gran Via”,  “Agua, Azucarillos y Aguardiente,  3 Antologías de Zarzuela,  y “Casting Lírico”  en el que se combinan Arias de Zarzuela y Opera.
En este mes de Junio estrena la Zazuela cómica “Los Lobos Marinos “ de Ruperto Chapí.
También participa en el montaje “Viva Verdi” con motivo del Bicentenario del nacimiento del autor.
 

 Desde Enero de 2016 la Coral está acompañada por los componentes de la “Coral Polifónica Flores del Sil”.

      


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.