NOTICIA DEL MES

EL PLENO DE HOY, 27 DE JUNIO DE 2017, HA APROBADO DEFINITIVAMENTE LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA PARA LICITAR EL CONTRATO DE LA OCA CV, PSOE Y PRC HAN VOTADO DE ACUERDO AL INFORME DEL VICEINTERVENTOR QUE HA SUSTITUIDO AL INTERVENTOR LOS DOS MESES DE SU BAJA LABORAL..EL INTERVENTOR APARECE HOY AL PLENO Y EN 5 MINUTOS HA AFIRMADO QUE LA APROBACIÓN ES ILEGAL..NO TENEMOS SUERTE CON LOS TÉCNICOS EN ESTE AYUNTAMIENTO...

VISITAS POR SEMANA

Y LAS FIESTAS ??

MIENTRAS LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN SE ESMERA EN REDES SOCIALES Y EN LA RADIO EN DEFENDER EL MODELO DE FIESTAS DE CASTROVERDE, EL RESTO DE GRUPOS MUNICIPALES Y SOBRE TODO GRAN PARTE DE LOS VECINOS SE AFANAN EN DEBATIR Y OPINAR EN REDES SOCIALES QUE NO HAN VISTO FIESTAS TAN POBRES COMO LAS DE ESTE AÑO..SUPONEMOS QUE EL MODELO QUE CV INTENTA IMPONER CHOCA FRONTALEMENTE CON LAS ACTIVIDADES QUE TANTO GRUPOS COMO FAMILIAS ENTERAS LLEVAN TANTO TIEMPO ESPERANDO A HACER EN LA SEMANA GRANDE AÑO TRAS AÑO: CASETAS, BARRACAS, HINCHABLES PARA LOS NIÑOS, TEATRO EN LA CALLE, Y SOBRE TODO VERBENAS PARA LOS NIÑOS Y JÓVENES DE ESAS QUE FUNCIONAN TAN BIEN EN LOS PUEBLOS..Y SON TAN BIEN UNA TRADICIÓN EN CASTRO URDIALES..HEMOS ECHADO DE MENOS EL CASTROROCK AUNQUE HEMOS TENIDO ROCK Y A LOS ROLLING STONE CON EL HOMENAJE A OLIVER..Y A RASPU AMENIZANDO LA ROMERÍA..UNA PENA QUE NO SE HAYAN HECHO MÁS ACTIVIDADES PARA LAS FAMILIAS Y SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS..A PARTE DE 2 DÍAS DE HINCHABLES PASADOS POR AGUA, CABEZUDOS, Y MAGIA A TODAS HORAS..POR NO HABER ESTE AÑO NI CAMAS ELASTICAS NI CAMAS DE BOLAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS..EN FIN SUPONGO QUE EL AÑO QUE VIENE INTENTAREMOS HACER FIESTAS ALTERNATIVAS CON UN MONTÓN DE GENTE INTERESADA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA TORMENTA

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

LA LICITACIÓN

DEBE SER COSA DE LA NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LA NUEVA LEY DE CONTRATOS..HOY SABEMOS GRACIAS A LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN QUE DOS EMPRESAS HAN MANDADO UN FAX AL AYUNTAMIENTO PARA DECIR QUE OPTAN A LA LICITACIÓN DE LA OCA..ESO SÍ LA DOCUMENTACIÓN LA MANDARÁN CUANDO CREAN CONVENIENTE. DEBE SER QUE AHORA SON LAS EMPRESAS LAS QUE DETERMINAN CUANDO LES CONVIENE LICITAR Y EL TIEMPO Y LA FORMA DE HACERLO..EN FIN APOSTAMOS QUE COMO YA OCURRIÓ EN SANTANDER: DORNIER SE QUEDA LA OCA Y SETEX LA GRUA....

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

CIUDADANOS ANUNCIA LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE COTOLINO II

viernes, 9 de junio de 2017

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales anuncia la redacción del proyecto de ampliación del centro de salud Cotolino II

•     El coordinador Javier Arcocha avanza que las obras de reforma de Cotolino I están en marcha.

 

Viernes, 9 de junio de 2017. La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales anuncia que el Ejecutivo Autonómico está redactando el proyecto de ampliación del centro de salud Cotolino II.

El coordinador de la Agrupación, Javier Arcocha, ha señalado que ha mantenido una conversación con el subdirector de Gestión e Infraestructuras del Servicio Cántabro de Salud, Francisco Javier González Gómez, sobre las actuaciones en materia de sanidad previstas en el municipio.

Ciudadanos adelanta que la segunda planta de Cotolino II contará con una nueva zona de 300 metros cuadrados y se reordenará la primera planta para incluir los servicios de rayos X y mamografías, entre otros.

En relación a Cotolino I, Ciudadanos informa que las partidas presupuestadas ya han sido adjudicadas a las empresas y que los trabajos están en marcha. En cuanto a la forja de las puertas de la planta baja que se encuentran en mal estado, la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social está realizando un estudio especial de las fachadas de este edificio por estar declaradas de interés arquitectónico y se repararan lo antes posible ya que deslucen la belleza del centro de salud.

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales ha destacado la preocupación por mejorar la sanidad en el municipio y el trabajo realizado por sus compañeros de partido, los diputados regionales en el Parlamento, durante la negociación del presupuesto regional de 2017.

Ciudadanos recuerda que facilitaron, con su abstención, la aprobación de este documento económico tras incluir 80 propuestas de este partido por parte del PRC y el PSOE.

Entre las enmiendas que contaron con el visto bueno se encuentran la revisión y ejecución de las reformas estructurales y la renovación del material del centro de salud Cotolino I, así como acelerar  la  construcción del centro de  especialidades en Cotolino II,  iniciando de forma inmediata los tramites de cesión del terreno por parte de Ayuntamiento y la elaboración del proyecto de obra, dentro de las previsiones del Plan Funcional de Laredo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.