CASTROVERDE CONVOCA ESTE VIERNES SU ASAMBLEA ANUAL

 CastroVerde convoca su asamblea anual, para hacer balance de dos años de gobierno municipal.

La cita será este viernes 9 de junio a las 19 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas.


Castro Urdiales, 6 de junio de 2017.- CastroVerde celebrará este viernes 9 de junio su asamblea informativa anual, un acto abierto a afiliados y simpatizantes que pretende transmitir el trabajo desarrollado por el partido y el grupo municipal, complementando así la información que se ofrece semanalmente en las asambleas ordinarias de los sábados. La cita será a las 19 horas en el salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas ‘Ana González Balmaseda’.

En esta ocasión, el alcalde y varios de los concejales harán un balance de los dos años que lleva CastroVerde gobernando en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, coincidiendo con el ecuador de la legislatura. Además de explicar cómo se ha plasmado en el día a día la nueva forma de hacer política, se expondrá el trabajo realizado y los logros alcanzados, así como los retos pendientes de afrontar en ámbitos como la gestión urbanística, la movilidad o los servicios a la ciudadanía.

 
Además, otros miembros de CV presentarán aspectos más centrados en el propio partido como la rendición de cuentas, para finalizar con un turno de propuestas y debate con los asistentes. ENLACE WEB INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.