SERÁ POR ROTONDAS

NOS ENCONTRAMOS HOY CON LA NOTICIA QUE SE VA A CREAR UNA NUEVA ROTONDA AL POLÍGONO..AUNQUE DESCONOCEMOS SÍ ES AL DE VALLEGÓN O AL DE LA TEJERA..FRANCAMENTE POR LO QUE PARECE CASTRO URDIALES VA A SER EL MUNICIPIO DE LAS ROTONDAS.

Ya decía la Noticia de l@S compañeros de MUCHOCASTRO el pasado 4 de Marzo de 2016: " El Gobierno de Cantabria autoriza el cambio del PGOU que permitirá construir dos rotondas para entrar y salir de la A8". ENLACE NOTICIA MUCHOCASTRO. 
Y así aparecía explicado en CASTRO PUNTO RADIO ENLACE NOTICIA CASTRO PUNTO RADIO.


 
 Desde Castro Confidencial no entendemos cuantas rotondas se van a hacer, esperaremos al Informe de los Técnicos Municipales sobre las numerosas alegaciones que parece que suscita este y otros proyectos y convenios; y por supuesto a las explicaciones del Concejal de Urbanismo, que ante el revuelo mediático supongo que dará las oportunas informaciones y aclaraciones  sobre los planteamientos que se están dando que no tienen ni pies ni cabeza.

Ante el desconcierto ante tanta curva, ponemos el enlace de los consejos de la Policía Local de León que tienen experiencia en rotondas...http://www.lanuevacronica.com/como-coger-el-tranquillo-a-las-rotondas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.