EN PORTADA

MAÑANA HAREMOS NUESTRO BALANCE DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL PSOE-CIUDADANOS..UN EXTRAÑO APAÑO POLÍTICO DE 8 CONCEJALES SOBRE 21...QUE NO SE DA EN NINGUN MUNICIPIO DE ESPAÑA Y MENOS POR EL MÓDICO PRECIO DE MÁS DE 700.000€ AL AÑO DE GASTOS POLÍTICOS Y DE CARGOS A DEDO.

VISITAS POR SEMANA

LA LOMA

DICE ALGUN ABOGADO DEL CASO HOY EN LA TERTULIA DE LA ONDA QUE NO SABÍAN NADA DEL ESCRITO DE ACUSACIÓN..ALGO LÓGICO CUANDO DURANTE LA JORNADA LABORAL SE VAN A LA RADIO A CHISMOTEAR CONTRA LOS VECINOS Y LA ACUSACIÓN DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN..LO MAS EXTRAÑO ES QUE LA CULPA DEL CASO DE CORRUPCIÓN URBANISTICA EN CASTRO URDIALES ES DEL POBRE PGOU DE 1997..ES COMO DE LOCOS DECIR QUE EL PGOU ES IMPREFECTO Y QUE NO HABÍA BUENAS HERRAMIENTAS URBANÍSTICAS COMO SÍ NO EXISTIERA LA LEY DEL SUELO DE CANTABRIA, LA NORMATIVA DE CARRETERAS ETC..NOS TOMAN POR TONTOS CUANDO DEFIENDEN A LOS IMPUTADOS Y NO A LAS VICTIMAS DE ESTOS PLANES URBANISTICOS FRAUDULENTOS..O A LOS 800 VECINOS DE UNA PEQUEÑA JUNTA VECINAL QUE HNA PERDIDO DUS CAMINOS Y SERVIDUMBRES..POR OTRO LADO, ES GRACIOSO ESCUCHAR AL EX-GERENTE DE URBANISMO, UN TAL IBARROLA DECIR QUE CUANTO SEA GASTADO EL AYUNTAMIENTO EN ESTE PLEITO Y NO ESCUCHAR DE SU BOCA CUANTO HEMOS PERDIDO LOS VECIN@S EN LICENCIAS URBANISTICAS, CESIONES Y APROVECHAMIENTOS...CASI 10 MILLONES DE EUROS...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

EN TWITTER

CULTURA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES NO PUBLICA EN SU WEB MUNICIPAL NI EN FACEBOOK QUE PROFESORES DE MATEMATICAS SE REUNEN EN CASTRO URDIALES PARA PROFUNDIZAR EN LA ENSEÑANZA POR PROYECTOS. DEBE SER QUE LA CULTURA Y EL CIEM LES IMPORTAS UN PITO.. MAÑANA VIERNES SE INAUGURA EN CASTRO URDIALES, EN LA SEDE DEL CENTRO INTERNACIONAL DE ENCUENTROS MATEMÁTICOS (CIEM) EL SEMINARIO FEDERAL: "TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA DE MATEMÁTICAS".

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

ANA GONZALEZ BALMASEDA PREMIADA EN LA GALA NACIONAL DE PIRAGUISMO

martes, 7 de febrero de 2017


Ana González Balmaseda vivió el pasado sábado uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva al recibir en la XXXIV Gala Nacional de la Real Federación Española de Piragüismo la Mención Especial a la Trayectoria Deportiva. Un premio que se suele dar a piragüistas retirados, aunque este no es el caso de Ana, puesto que aún le queda mucho recorrido. Para dar muestra de la importancia de este galardón solo hay que fijarse en quien son los últimos deportistas que lo recibieron: en 2016 a David Cal, 5 medallas olímpicas, record español; en 2015, a Manuel Busto, 10 mundiales senior de maratón; y en 2014 Emilio Merchán, 6 veces mundiales senior, y 4 Sellas.

 

El acto tuvo lugar en el Auditorio Goyeneche en la tarde del sábado, y no fue una Gala más, a la emoción y orgullo de ver a nuestra Ana premiada con tal distinción, el año 2016 ha sido histórico para el piragüismo español. Nuestros olímpicos de Río cosecharon tres medallas de oro y un bronce de la mano de Saúl Craviotto, Cristian Toro, Maialen Chourraut y Marcus Cooper, siendo todos los demás diplomas Olímpicos y con la primera presencia de un paralímpico en piragüismo, por lo que obtuvo el mejor resultado de los deportes españoles. Asistieron personalidades como José Ramón Lete, Secretario de Estado para el Deporte, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, y, por tanto, anfitrión de la Gala.

 

Volviendo a Ana González Balmaseda, este premio no es uno más, es el reconocimiento de sus compañeros en el agua, que la conocen de cientos de competiciones desde que en 1980, su primer año, quedó subcampeona de España juvenil, que la vieron volver tras el nacimiento de Javier hasta ser llamada a la selección a la que renunció, porque entonces el alto rendimiento deportivo impedía, sobre todo, a la mujer, compaginarlo con la familia. En esos años se ganó el respeto y el aprecio de grandes de nuestro deporte, como el actual presidente de la RFEP, Juan José Román, de su misma edad, o el medallista olímpico en Los Ángeles 1984, Narciso Suárez, que fue quien le entregó el premio. Desde 2003 sus éxitos en mundiales, europeos y en España en categoría máster han servido para ser conocida también por piragüistas de otros países.

 

Dos detalles muestran el consenso por el merecimiento de todo el mundo de la piragua. Tras recoger el premio el siempre atento Saúl Craviotto con complicidad miró a Ana aprobándola con el pulgar hacia arriba, nada menos que el mejor deportista olímpico español en activo. O cuando al terminar la gala un compañero piragüista desconocido le dijo asombrado: "¿llevas desde 1980, no? Yo nací en 1981. Espero poder estar tanto tiempo como tú."

 

En la grada, familiares y amigos de Ana asistieron a la Gala, y entre ellos, más orgullosos imposible, Javier López Zaballa y yo mismo.

José María Quintana Murillo

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.